www.nexotrans.com
Cecilia García Iriepa es la nueva directora gerente de la patronal logística UNO.
Ampliar
Cecilia García Iriepa es la nueva directora gerente de la patronal logística UNO.

Cecilia García Iriepa es nueva directora gerente de la patronal UNO

Licenciada en Ciencias del Trabajo en la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

viernes 15 de febrero de 2019, 07:00h
UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha nombrado a Cecilia García Iriepa nueva directora gerente de la patronal logística.

Cecilia García es licenciada en Ciencias del Trabajo en la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por EUEDE

Entre sus responsabilidades, Cecilia García asume la dirección y gerencia de la asociación, el área de Recursos Humanos, las relaciones con las empresas y la apuesta por la formación y la digitalización continua del sector logístico que desde hace años lidera UNO. Con su incorporación, se profundiza en la gestión de nuevas habilidades en los profesionales de las asociaciones empresariales que exigen eficacia, anticipación, innovación y una forma de organización para un nuevo contexto que ha cambiado para siempre.

La nueva directora gerente de UNO llega a la patronal logística tras su paso por la dirección de Recursos Humanos del operador logístico ThinkTextil. Apasionada de dedicar su actividad al Departamento de las Personas, Cecilia García es licenciada en Ciencias del Trabajo en la Universidad de Alcalá de Henares, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por EUEDE y posee la Certificación Internacional como Senior Profesional en Recursos Humanos.

Gestión de las personas

Una de las grandes apuestas de Cecilia García en su llegada a UNO es la gestión de las personas y del talento. En su opinión, la planificación estratégica del negocio necesita una planificación alineada y exitosa de sus Recursos Humanos. “Las personas hacen que la empresa sea lo que es, sin ellas no existiría”, explica la nueva directora gerente de UNO.