www.nexotrans.com

Llegan los Business Days de Fiat

Los descuentos pueden ascender hasta el 40%

lunes 18 de febrero de 2019, 07:00h
El 14 de febrero arrancaron los Business Days de Fiat Professional, uno de los eventos más importantes de descuentos y promociones que la marca realiza a lo largo del año. Los descuentos pueden llegar al 40%, con un TAE del 0%
Llegan los Business Days de Fiat
Ampliar

Actualmente, Fiat cuenta con la gama más completa del mercado, con modelos que van desde Ducato, una de las más vendidas del mercado, hasta los sólidos Fiorino y Doblò Cargo, idóneos para viajar por zonas urbanas, o el versátil Talento, una buena opción tanto para el transporte, tanto de mercancías como de personas. La fiabilidad y la eficiencia son dos de las principales características de la gama gracias a sus avanzados motores.

Durante los Business days, los descuentos pueden llegar al 40%, con un TAE del 0% y 3 años de mantenimiento integral incluido en todos los vehículos. A su vez, Fiat realizará una serie de pequeños eventos, como exposiciones especiales de los modelos promocionados.

El periodo de promoción es del 14 de febrero al próximo 28 de febrero e incluye a todos los modelos de la gama Fiat Professional.