www.nexotrans.com

La Delegación Linde Barcelona estrena nuevas instalaciones

Para brindar a los clientes un servicio de proximidad y mucho más eficiente, la Delegación Linde de Barcelona se traslada

jueves 21 de febrero de 2019, 07:00h
La Delegación Linde Barcelona estrena nuevas instalaciones
Ampliar

La logística está convirtiéndose en un puntal para todas las empresas, sean de bienes o servicios, y por ello, requieren soluciones eficientes, efectivas y de proximidad, que les permitan responder a las exigencias de las tendencias del mercado actual. Con este objetivo, la Delegación de Barcelona de Linde Material Handling Ibérica se ha trasladado este mes de febrero de las oficinas centrales de la marca -que continuarán ubicadas en la población de Pallejà-, a unas nuevas instalaciones de 3.000 m2, en el Parque Empresarial Gavà, el cual se encuentra en una zona estratégica de las cercanías de la Ciudad Condal, con entrada y salida directa a la autovía C-32, a 7 minutos del aeropuerto del Prat y del Puerto de Gavà.

Esta nueva localización, dispone de 420 m2 de oficinas, despachos y sala de reuniones diseñados con un concepto abierto, que propician la colaboración entre los equipos de la empresa. Asimismo, dispone de una amplia zona de exposición para que los clientes puedan ver in situ la gama de vehículos Linde más completa, y un gran número de salas polivalentes y aulas para la formación de conductores de carretillas. Por otra parte, Linde ha destinado casi 800 m2 a sus talleres, que incluyen también cabina de lavado, cabina de pintura y un muelle de carga, además de una amplia zona de almacén de recambios.

Sobre este nuevo emplazamiento, Jaime Gener Bover, director gerente de Linde Material Handling Ibérica comentó que “estas nuevas instalaciones reflejan el compromiso de Linde Material Handling Ibérica para ampliar la cobertura de nuestras soluciones a un mayor número de clientes de la siempre activa provincia de Barcelona. Nuestras propuestas de servicios incluyen desde la consultoría para la intralogística, carretillas elevadoras nuevas, reacondicionadas y de ocasión y servicios postventa, hasta servicios de alquiler por días, semanas o meses, consultoría y soluciones de seguridad, gestión de flotas o financiación. Todo de manera personalizada y con la tecnología más eficiente.”

La Delegación de Barcelona, cuenta con 49 técnicos polivalentes, 42 vehículos SAT, un equipo técnico-comercial de 12 profesionales, tres asesores expertos en la gestión del alquiler de vehículos, así como un amplio equipo de 12 personas más de atención y servicio al cliente, para responder a la amplia cartera de clientes de la provincia de Barcelona. “En Linde tenemos una apuesta firme, queremos asegurar siempre el éxito de nuestros clientes. Darles un servicio de alta calidad y cercano forma parte de nuestra estrategia”, concluyó Gener.