www.nexotrans.com
La salmantina Loreto M., de 19 años, ha sido la pasajera un millón de FlixBus y como regalo podrá viajar con FlixBus durante un año gratis a los más de 80 destinos que tienen las líneas españolas.
Ampliar
La salmantina Loreto M., de 19 años, ha sido la pasajera un millón de FlixBus y como regalo podrá viajar con FlixBus durante un año gratis a los más de 80 destinos que tienen las líneas españolas.

Un millón de pasajeros viajan con FlixBus en España en un año y medio

jueves 21 de febrero de 2019, 07:00h
FlixBus, el mayor operador europeo de servicios de movilidad de larga distancia, acaba de transportar a un millón de pasajeros en España.

FlixBus ofrece durante 24 horas miles de billetes de autobús por un precio simbólico de 99 céntimos de euro, para viajar durante un mes a más de 50 destinos en Francia y Portugal

Esto supone un hito para la compañía, que lanzó su primera línea internacional en España hace solo un año y medio. Desde entonces FlixBus ha lanzado más de 30 líneas internacionales regulares, que conectan 30 ciudades españolas con cerca de 80 destinos en nueve países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía). La cifra de pasajeros alcanzada resulta aún más significativa cuando el INE acaba de publicar los datos de 2018 del uso de medios de transporte, y el autobús de larga distancia es el único que perdió viajeros el pasado año. Sin embargo, el primer millón de pasajeros confirma que la fórmula FlixBus también funciona en España: innovación tecnológica y precios ajustados con un servicio excelente para todos los clientes (WiFi y cargadores gratis, espacio extra para las piernas, aseo en el autobús…).

Además, añade Pablo Pastega, Director General de FlixBus en España y Portugal, “innovar en el transporte tiene futuro. FlixBus tiene un modelo de negocio único en el transporte de larga distancia en autobús. Trabajamos siempre en asociación con pymes locales con gran experiencia en transporte en autobús, ellos gestionan el día a día de todas nuestras líneas, y nosotros nos encargamos de la planificación de líneas, el control de tráfico, la comercialización, el marketing… eso nuestros pasajeros no suelen saberlo, pero el crecimiento que estamos teniendo demuestra que nuestro modelo es valorado positivamente también por el mercado español”.

Para celebrarlo, FlixBus ofrece durante 24 horas miles de billetes de autobús por un precio simbólico de 99 céntimos (0,99 euros), para viajar durante un mes a más de 50 destinos en Francia y Portugal. Los billetes tendrán hasta un 97% de descuento sobre el precio original, por lo que la compañía cuenta con que el valor total de los descuentos pueda llegar hasta un máximo de 1.000.000 de euros.“Pensar que en un año y medio, un millón de personas han confiado en FlixBus para viajar hacia y desde España en trayectos que pueden superar los 1.000 km es ilusionante. Este año en España seguiremos aumentando las 30 líneas que cruzan la Península Ibérica y prevemos duplicar nuestra facturación”, afirma Pablo Pastega.

La salmantina Loreto M., de 19 años, ha sido la pasajera un millón de FlixBus y como regalo podrá viajar con FlixBus durante un año gratis a los más de 80 destinos que tienen las líneas españolas. Loreto, que recibió el premio el pasado jueves justo antes de subir al autobús para viajar desde Salamanca a Oporto, ha afirmado al recibir el premio “Este premio me ayudará a viajar aún más, cosa que me encanta. Ya sabía que este viaje sería especial, así que no se me ocurre mejor forma de empezarlo”.

Condiciones de la promoción ‘Un Millón de Pasajeros’

Durante 24 horas, desde las 11:00 horas del 20 de febrero, hasta las 10:59 horas del 21 de febrero, se pueden comprar billetes para viajar del 25 de febrero al 25 de marzo únicamente a través de la aplicación para móviles de FlixBus. Con esta promoción de celebración, los habitantes de las más de 30 ciudades españolas conectadas por líneas FlixBus podrán viajar a destinos tan atractivos como Lisboa, Oporto o Coímbra en Portugal, y París, Niza, Toulouse o Lyon en Francia, entre otros. Por ejemplo, se podrá viajar a París o visitar Lisboa, ida y vuelta, por 1,98 euros.

Habrá billetes en oferta disponibles para viajar todos los días del mes de la promoción; por tanto, incluso en el caso de haberse acabado los billetes a 0,99 euros para un día en concreto, puede haber aún disponibles para viajar el día anterior o el siguiente. Los billetes se podrán comprar a través de la aplicación para móviles disponible en Google Play y Apple Store de FlixBus.