www.nexotrans.com

La empresa de transportes 'Autocares Bernardo' fue la encargada de transportar al Valencia C.F. por Almería

Esta iniciativa ya fue aplaudida por las peñas del Atlétic de Bilbao, el Real Club Deportivo Mallorca, por la Selección Española de Fútbol y el Real Madrid

martes 16 de septiembre de 2008, 01:00h

La empresa almeriense 'Autocares Bernardo' ha sido elegida por el equipo de fútbol del Valencia C.F. para que sus invitados VIPS realicen sus desplazamientos por Almería. Así, el primer equipo de la Liga de Fútbol Profesional que visita la capital en esta temporada 2008/09 eligió a esta empresa como transportista oficial.

El Valencia C.F. ya seleccionó la temporada pasada a la empresa almeriense para sus desplazamientos por la provincia; aquella grata experiencia de viajar en los modernos, confortables y seguros vehículos de 'Autocares Bernardo' la han repetido este fin de semana los dirigentes del club entrenado por Unai Emery.

La consejera delegada de 'Autocares Bernardo', Lola Hernández, asegura que "en nuestra apuesta comprometida por la calidad, es iniciativa con los equipos de fútbol de la máxima categoría nos permite participar de forma activa en la promoción turística de Almería". Del mismo modo, Lola Hernández afirma "que se trata de una idea que nos permite reforzar, a la vez, nuestra vinculación con el deporte y con la promoción turística de Almería".

Transportar al Valencia C.F.

Los miembros de la junta directiva del Valencia y los aficionados que acompañaron al equipo conocieron distintos puntos de la capital gracias al circuito diseñado por 'Autocares Bernardo' en un recorrido con vehículos de alta gama. Se trata de una otra ocasión en la que 'Autocares Bernardo', empresa líder en el transporte de viajeros, es seleccionada por un equipo de la Liga de Fútbol Profesional para sus desplazamientos por Almería o para realizar una visita turística.

'Autocares Bernardo' dispone de una moderna y confortable flota de autocares para el servicio de transportes viajeros por carretera y una agencia de viajes.  Además, cuenta con la experiencia de más de 60 años al servicio de sus clientes.