www.nexotrans.com

Sagalés estrena nueva aplicación para móvil con más funcionalidades

Disponible para Android e IOS en catalán, castellano e inglés.

martes 05 de marzo de 2019, 07:00h
Sagalés ha estrenado nueva aplicación para Smartphone y tabletas, sustituyendo a la publicada en 2015. La nueva versión cuenta con nuevas y completas funcionalidades.
Sagalés estrena nueva aplicación para móvil con más funcionalidades
Ampliar

Dispone de una amplia gama de funcionalidades, entre las que destacan, información de todas las líneas (interurbanas, exprés, aeropuertos, nocturnas y urbanas) y horarios de Sagalés, con información del tiempo real de paso y teórico por parada, un planificador de rutas en una fecha y hora determinados, y un origen/destino concreto. Asimismo también podemos disponer de la lista de paradas alrededor del usuario, su localización en Google Maps, información de las líneas que pasan y tiempo de paso real y teórico del bus, acceso directo a aquellas líneas y paradas marcadas como favoritas.

También permite la opción de registrarse para tener notificaciones en tiempo real de las alertas de incidencia de las líneas y paradas marcadas como favoritas. La aplicación permite fijar la zona de influencia del usuario.

Por último, y no podía faltar, permite la compra de billetes online, así como ofrece un servicio de atención al cliente, con un buzón de sugerencias, información de títulos de transporte, etc.

Aparte de todas estas novedades, la nueva app se ha diseñado pensando en una navegación fácil e intuitiva. Con una interfaz usable, la aplicación cuenta con tips informativos que acercan al usuario a las funcionalidades y le explican de forma sencilla como moverse por la aplicación y qué tipo de información puede obtener en cada sección.