www.nexotrans.com

TomTom e Ibermática celebran jornada sobre los retos del Sector

La jornada tendrá lugar el próximo 28 de marzo, en la sede de Microsoft en Madrid

jueves 07 de marzo de 2019, 07:00h
(Imagen: TomTom Telematics).
Ampliar
(Imagen: TomTom Telematics).
TomTom Telematics e Ibermática celebrarán el próximo 28 de marzo, en las oficinas de Microsoft en Madrid, una jornada en la que se tratarán los retos y oportunidades del Sector del Transporte en la nueva economía digital.

En el evento también participarán empresas como Grupo Mat, que presentará su experiencia en el proceso de transformación digital de la compañía, y comentará cómo ha incorporado herramientas tecnológicas como IB Logistics, de Ibermática, y Webfleet, de TomTom Telematics, para optimizar sus procesos de negocio y la gestión de su flota de vehículos.

La jornada tendrá lugar el próximo 28 de marzo, en la sede de Microsoft en Madrid, situada en Pozuelo de Alarcón

“La transformación digital está en todas partes. El acceso inmediato a la información, el avance imparable del comercio electrónico, la nube, los dispositivos móviles y otros avances tecnológicos han dado lugar a un nuevo entorno para las empresas de transporte cargado de nuevos retos y oportunidades”, comenta la responsable de Desarrollo de Negocio de la Unidad Microsoft Business de Ibermática, Clara Camprovín. “En este entorno se requiere digitalizar los procesos internos para adecuarlos a las nuevas necesidades de los clientes y optimizar la gestión de los activos móviles”.

“En este evento mostraremos nuestra visión de la Transformación Digital de las empresas de transporte y logística, que abarca una combinación única de herramientas, de inteligencia de negocio, colaboración y comunicación incorporadas a todos los procesos de cada organización”, afirma el director comercial de TomTom Telematics para Iberia, Heike de la Horra. “La determinación de las rutas más efectivas, la comprobación de tiempos de pedidos o el grado de satisfacción del cliente son algunos de los parámetros que se pueden medir para conocer en qué estado se encuentra la empresa y cómo mejorar”.

La jornada tendrá lugar el próximo 28 de marzo, en la sede de Microsoft en Madrid, situada en Pozuelo de Alarcón.