www.nexotrans.com

Autobuses Parra estrena un nuevo SC7 del fabricante Sunsundegui

Carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión independiente de 15 metros de longitud

viernes 08 de marzo de 2019, 07:00h
Carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión independiente de 15 metros de longitud.
Ampliar
Carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión independiente de 15 metros de longitud.
El vehículo cuenta con depósitos adicionales de 480 y 490 litros, faros biled, pilotos de balizamiento laterales traseros e iluminación lateral superior con tres luces por lado; sensibilización en las tapas neumáticas de los maleteros, espejos asimétricos y preinstalación de plataforma elevadora tras el eje trasero y carriles para dos plazas para personas con movilidad reducida.
Este modelo dispone también de antivaho frío/calor, luz flexo para el guía, barra colgador en la bodega, toma de corriente en el puesto del conductor y del guía así como tomas de corriente en el friso de la zona de la defensa del acceso delantero y en el mismo lugar pero tras el conductor.

Para la comodidad del pasajero, los usuarios podrán hacer uso de 35 tomas dobles USB dispuestas a lo largo del portaequipajes y de los tres monitores que monta el vehículo: uno de 22 pulgadas y dos de 15 pulgadas abatibles colocados en el techo y motorizados. El conductor cuenta con micrófono colocado en su butaca.

Dispone de cámaras en los codos traseros superiores, cámara en el estribo trasero y preinstalación para cámara en bodega, dos en el portaequipajes, dos en la visera delantera y otras dos en la visera trasera.