cabecera
    25 de mayo de 2019

Fiat Professional lanza una nueva versión en la gama Doblò

Ofrece prestaciones, características y costes de funcionamiento reducidos de primera clase.

Modelo Doblò Cargo SX.
Ampliar
Modelo Doblò Cargo SX.
Esta nueva versión, la Doblò Cargo SX, vuelve a poner al modelo en una situación de referencia con al ofrecer soluciones útiles, reales y asequibles para las necesidades de los clientes profesionales que confían en la marca italiana.
Estas son las directrices que han permitido a Fiat Professional diseñar un vehículo que en su cuarta generación ofrece prestaciones, características funcionales, capacidad de carga y costes de funcionamiento reducidos de primera clase.

La gama Doblò Cargo se compone de varias carrocerías, diferentes variantes de altura, longitud y batalla, así como una oferta articulada de motorizaciones Euro 6, que incluye mecánicas de gasolina, Diésel y Gasolina/GNC (gana Natural Power). Se trata de la oferta más amplia del segmento con versiones y soluciones que van desde furgonetas hasta vehículos especiales y versiones transformadas para usos específicos.

Además, entre sus características cabe destacar la capacidad de carga (de hasta 5,4 m³) y la carga útil (de hasta 1 tonelada), que están en lo más alto de la categoría, además de la adopción de exclusivas suspensiones Bi-link, el innovador sistema multimedia Uconnect 5" Nav LIVE con pantalla táctil y los dispositivos electrónicos más avanzados para el control de estabilidad, como el ABS con EBD, el ESC con ASR, HBA y Hill-Holder.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto