www.nexotrans.com

Smopyc aguarda el año 2020 con optimismo

Apuesta para convertirse en el epicentro del mercado de la maquinaria de obra pública, construcción y minería.

jueves 14 de marzo de 2019, 07:00h
El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que celebrará su edición número 18 el año que viene, prevé triplicar el número de expositores y quintuplicar la superficie de exposición
Smopyc aguarda el año 2020 con optimismo
Ampliar

Según el director del certamen, Luis Fueyo, Smopyc pretende realizar diferentes actividades de promoción a lo largo de 2019 en diferentes puntos de la geografía española, por ejemplo la presentación del salón el próximo 24 de septiembre en Madrid.

“Estos datos positivos nos permitirán ocupar los mismos pabellones que en la edición anterior y, además, ampliar la superficie

Desde la primera reunión de este grupo de trabajo, en mayo de 2018, Smopyc ha establecido relaciones con las principales asociaciones sectoriales, ha renovado acuerdos estratégicos con entidades de la talla de Ritchie Bros, y trabaja para firmar de nuevo la colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, con el objetivo de llegar a los empresarios y reforzar la presencia en puntos estratégicos provinciales.

Asimismo, Smopyc en los últimos meses ha viajado hasta alguno de los encuentros de referencia en el sector de la maquinaria de obra pública y construcción a nivel nacional como el Congreso Nacional de Áridos, celebrado en Santiago de Compostela o Exposólidos, en Barcelona, y de la élite internacional: Big 5 Heavy, en Dubái, Intermat, en Francia, o HillHead, en Reino Unido. Su próximo destino: Bauma 2019, en Alemania.

“Estos datos positivos nos permitirán ocupar los mismos pabellones que en la edición anterior y, además, ampliar la superficie completando los pabellones 5 y 7”, añadió Fueyo.

Finalmente, Smopyc lanzará una nueva página web, donde los usuarios podrán organizar su agenda durante las cuatro jornadas del certamen, y dispondrán de otras funciones muy interesantes.