cabecera
    23 de marzo de 2019

Grupo Julià, Premio EY que reconoce su Trayectoria

El consejero delegado fue el encargado de recibir el premio en una gala en Madrid

Grupo Julià, uno de los grupos empresariales españoles especializado en servicios globales de turismo y movilidad, ha resultado ganador en la categoría a la Trayectoria de la Empresa Familiar de la XXIII edición del Premio Emprendedor del Año 2018 de EY. El consejero delegado de Grupo Julià, José Francisco Adell, recogió el premio en la entrega celebrada en Madrid que contó con la presencia del ministro de Fomento, José Luis Ábalos.
José Francisco Adell recibiendo el premio durante la gala.
Ampliar
José Francisco Adell recibiendo el premio durante la gala.
La empresa, cuya trayectoria y gestión se han basado en los valores de la empresa familiar como el compromiso personal con el negocio, la importancia de los profesionales y colaboradores o la reinversión constante de los beneficios de la compañía, actualmente está liderada por la 3ª generación y el actual consejero delegado, Adell, es el nieto de uno de los fundadores. En su presentación, el consejero delegado puso en valor el esfuerzo, el carácter pionero y la visión de sus antecesores.

Grupo Julià cuenta con una experiencia de 85 años dedicada en el sector de transporte y el turismo, iniciando sus operaciones en 1933 gracias a la iniciativa emprendedora de cuatro socios y amigos que idearon un servicio de transporte en autocar para cubrir las necesidades de desplazamiento de equipos deportivos, escuelas y entidades culturales de Cataluña y del resto de España.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto