www.nexotrans.com

El S 531 DT de Setra, especializado en viajes para turistas

viernes 15 de marzo de 2019, 07:00h
Un diseño atractivo con colores oscuros y rojos.
Ampliar
Un diseño atractivo con colores oscuros y rojos.
La empresa dejó probar a algunos periodistas el vehículo, con el fin de que las publicaciones del mundo del autobús tuviesen la oportunidad de poner en circulación el autobús de dos pisos para poder valorarlo.

El S 531 DT es la nueva insignia del viaje de turismo de Setra, la marca premium de Daimler Buses. El "Test Drive Northeast Europe" tuvo lugar lugar del 11 al 16 de marzo de 2019. Durante estos cinco días, los periodistas pudieron conducir y experimentar el confort de viaje del Setra S 531 DT en la ruta de Berlín a Tallin.

Active Brake Assist 4 con reconocimiento de personas, un enorme paso adelante

El bus de dos pisos está opcionalmente equipado con Sideguard Assist y con el sistema de asistencia de frenado de emergencia Active Brake Assist 4 con reconocimiento de personas, un enorme paso adelante para la protección de los transeúntes. Además, incorporan los nuevos faros delanteros LED y un sistema de extinción de incendios en el compartimiento del motor.

El exterior del S 531 DT agrega sus propios toques distintivos a la gama de modelos TopClass 500. Estos incluyen dos paneles de parabrisas de "cola de milano" perfectamente integrados, así como una nueva versión del elemento de aluminio, típico de la marca. El interior también ha sido diseñado para reflejar la seña de la marca Setra, "Sign of Excellence", hasta el más mínimo detalle. Con los colores oscuros, el rojo carbón y el negro, entre otros, el vehículo tiene un atractivo diseño exterior.