www.nexotrans.com
Stand de Distrigo en Motortec.
Ampliar
Stand de Distrigo en Motortec.

Distrigo muestra, en Motortec, ofensiva multimarca en piezas de recambio

Distrigo llega con su innovador sistema de placas de distribución, que le permite gestionar con agilidad más de 500.000 referencias

viernes 15 de marzo de 2019, 07:00h
La feria Motortec Automechanika 2019, que se celebra en el recinto ferial de Ifema en Madrid del 13 al 16 de marzo, se ha afianzado como uno de los mayores eventos mundiales en el mundo de los componentes de automoción y los servicios postventa. El stand C05 del Pabellón 7 de Ifema es el escenario de la presentación en sociedad de Distrigo, el nuevo concepto de distribución de Piezas de Recambio multimarca de Groupe PSA, que comparte 250 m2 de espacio con Eurorepar Car Service, la red de talleres multimarca del Grupo.

Distrigo posee una oferta de más de 200.000 referencias de 29 proveedores de primer nivel, además de 11.000 pertenecientes a la gama multimarca Eurorepar

Distrigo acude a Motortec Autotechnika 2019, una de las principales ferias del mundo en el sector de los componentes y los servicios al automóvil, con el respaldo de una red de placas de distribución eficaz, que la convierten en un “one-stop-shop” de la distribución de recambios para los talleres independientes. Con una oferta de más de 200.000 referencias de 29 proveedores de primer nivel, además de 11.000 pertenecientes a la gama multimarca Eurorepar, Distrigo puede responder de un modo eficaz y rápido a las necesidades de cualquier taller, incluidos neumáticos de los fabricantes más prestigiosos y de la marca Eurorepar Reliance. Coincidiendo con la apertura de este evento, las piezas de origen Opel van a empezar a incorporarse a su catálogo, en un proceso que culminará en enero de 2020. También se presenta en Ifema la nueva página web de Distrigo, en la que se puede acceder a la información más completa sobre este distribuidor de piezas de recambios y su oferta comercial, además de una herramienta para localizar los puntos de su red de venta.

La gama de piezas de recambio y accesorios multimarca Eurorepar es protagonista en Motortec Autotechnika 2019, con novedades como sus nuevos aceites de transmisión, el lubricante 0W30, piezas para sistemas de frenado, embragues, alternadores o escobillas cortas, además de elementos especialmente pensados para los talleres, como carros de herramientas. También estará presente el neumático Eurorepar Relliance, lanzado hace un año, que ha desbordado las mejores previsiones por su excepcional relación calidad-precio. Todos los componentes Eurorepar se comercializan con, al menos, dos años de garantía, una apuesta por la calidad y la satisfacción de los clientes poco frecuente en el sector multimarca.

La red postventa multimarca Eurorepar Car Service estará representada en el stand con un taller estándar, en el que se mostrarán los elementos y las herramientas profesionales de gestión que se emplean diariamente en sus puntos de servicio y que son una de las bases de su éxito. Eurorepar Car Service busca en Motortec Automechanika nuevos talleres para ampliar una red potente que ya cuenta con 700 puntos en España y más de 4.000 talleres en 23 países. Esta red de servicios postventa ofrece la profesionalidad y la calidad en el servicio como señas de identidad, con un modelo de trabajo muy similar al que se exige en un taller oficial. El objetivo: ofrecer una solución única, adaptada a cada tipo de cliente y a su vehículo, independientemente de su marca o su antigüedad.

Solución accesible

Antonio González, Director de Piezas y Servicios del Grupo PSA y máximo responsable de Distrigo en la Península Ibérica inaugura la presencia de Distrigo y Eurorepar Car Service en Motortec ante los periodistas especializados. Asimismo, afirma que Distrigo es la materialización de la estrategia del Grupo PSA en el área aftermarket. ‘’Hoy el cliente busca una solución accesible y cualificada que le permita encontrar fácilmente las alternativas que ofrece el mercado a través de un solo proveedor’’. Por último, con la presencia en Motortec, Distrigo se consolida como un actor principal en la distribución multimarca, con soluciones para todos los clientes y nuestra red Eurorepar Car Service se ofrece como una red consolidada a los talleres que quieran trabajar de una forma profesional y con orientación al cliente.