cabecera
    23 de marzo de 2019
Cartel de la campaña Rentabiliza-T de Renault Trucks.
Ampliar
Cartel de la campaña Rentabiliza-T de Renault Trucks.

Renault Trucks lanza la nueva campaña Rentabiliza-T

Fuerte apuesta por la actividad de vehículos de ocasión, con la nueva identidad corporativa Used Trucks by Renault Trucks

Renault Trucks ha realizado una fuerte apuesta por la actividad de vehículos de ocasión, con la nueva identidad corporativa Used Trucks by Renault Trucks y todas las implicaciones de calidad asociadas a este lanzamiento. Ahora, la marca ofrece una oferta acorde a estos estándares, con vehículos seminuevos que incluyen el sello “Selection” y unas condiciones centradas en la rentabilidad del cliente.

Renault Trucks da una garantía de 12 meses o 150.000 km para la cadena cinemática y cobertura de gastos de asistencia según condiciones

La actividad Used Trucks by Renault Trucks lanzada el año pasado por la marca francesa, abarca distintas áreas de este segmento, que otorgan una diferenciación del negocio. De esta forma, toda la gestión debe pasar por unos exigentes estándares tanto a nivel de procedimientos y personal dedicado, como en la selección y chequeo exhaustivo de los vehículos desde su entrada hasta la entrega final al cliente.

Dentro de estas exigencias se incluyen los vehículos ''Selection'', que garantizan unas condiciones específicas, con modelos especialmente seleccionados y preparados por los expertos de Renault Trucks, que certifican su kilometraje, 200 puntos de control, garantía de 12 meses o 150.000 km para la cadena cinemática y cobertura de gastos de asistencia según condiciones.

Condiciones

Ahora, con la campaña Rentabiliza-T se puede adquirir un vehículo seminuevo Renault Trucks T520 High Sleeper Cab con el sello “Selection” con financiación, garantía y las siguientes condiciones: Por solo 698 euros al mes; vehículos con menos de tres años de antigüedad; y un vehículo semi-nuevo, con menos de 400.000 kilómetros. Además, la oferta incluye un año de garantía de la cadena cinemática, el sistema de AdBlue y el catalizador. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de mayo o fin de existencias en base a operaciones aprobadas y formalizadas de acuerdo a los estándares de VFS Commercial Services Spain.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto