www.nexotrans.com

El operador Luís Simões recibe la Medalla de Oro EcoVadis

El área de transporte de Luís Simões en España muestra un desempeño superior a la media

lunes 18 de marzo de 2019, 07:00h
(Imagen: Luís Simões).
Ampliar
(Imagen: Luís Simões).
Luís Simões, operador logístico de la Península Ibérica, ha recibido la Medalla de Oro de EcoVadis, plataforma para la calificación del desempeño de la sostenibilidad en la cadena de suministro. Concretamente, el área de transportes de la compañía ha sido reconocida con esta clasificación, en el sistema que avala el buen desempeño del operador en materia de responsabilidad social corporativa, que une a compradores y proveedores para acelerar el desarrollo de negocios sostenibles.

El área de transportes ha sido reconocida y avala el desempeño del operador en RSC

Luís Simões, además de conseguir la máxima categoría que otorga EcoVadis, ha mostrado un desempeño superior a la media del Sector en todos los indicadores que mide la plataforma. Así, el operador logístico afianza y ve avalado su trabajo en materia de medioambiente, trabajo y derechos humanos, ética y compras sostenibles.

El buen resultado obtenido por Luís Simões en 2018 es consecuencia del trabajo y compromiso del equipo multidisciplinar que compone la compañía. El objetivo marcado por el operador logístico en 2019 es, como mínimo, mantener este buen desempeño.