www.nexotrans.com

FCA inaugura nuevas instalaciones en Guadalajara

Ha llegado a un acuerdo de colaboración con el grupo Bustillo

martes 19 de marzo de 2019, 07:00h
FCA Spain presentó ayer una de las instalaciones más importantes de su red en la zona centro de la Península Ibérica, Bustillo Automoción, ubicado en la calle Méjico nº 20, en el Polígono Industrial El Balconcillo de Guadalajara.
FCA inaugura nuevas instalaciones en Guadalajara
Ampliar

Esta inauguración pudo realizarse de forma satisfactoria gracias a la colaboración de Bustillo Automoción. Contará con una exposición de más de 800 metros cuadrados y con más de otros 400 metros de espacio para taller de mecánica, recambios y servicio posventa y donde estarán presentes las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional.

Al evento asistieron el propietario del concesionario, Pepe Bustillo, el consejero delegado de FCA España y Portugal, Alberto de Aza, y la excelentísima teniente alcalde de Guadalajara, Encarnación Jiménez, junto a la presencia de medios de comunicación e invitados de la propia concesión.

En el evento de inauguración pudimos contemplar los Alfa Romeo Stelvio y Giulia, así como la recientemente renovada gama Jeep, como el nuevo Jeep Wrangler, el nuevo Jeep Cherokee y los exitosos Jeep Renegade y Jeep Compass.