www.nexotrans.com

Astre amplía sus servicios de temperatura

Gracias a la incorporación de Transportes Valiente como nuevo asociado en la Península ibérica

jueves 21 de marzo de 2019, 07:00h
La asociación de transportistas europeos, Astre, sigue ampliando sus socios en la Península Ibérica con la incorporación de Transportes Valiente. Este nuevo asociado supone un impulso al transporte frigorífico de carga completa y fraccionada.
Astre amplía sus servicios de temperatura
Ampliar

La llegada de este nuevo socio y su flota de más de 200 vehículos amplía tanto la capacidad y la variedad de servicios de la asociación en transporte de temperatura controlada, como la presencia de Astre en Andalucía.

Bautista: "Transportes Valiente tiene mucho que aportarnos en su experiencia"

Con su integración a partir de ahora en la flota global de Astre, consiguen un importante beneficio tanto para Transportes Valiente como para el resto de miembros de la asociación. Astre mantiene su interés por ampliar sus servicios y territorios geográficos de actuación para seguir creciendo, así como mejorar las prestaciones que ofrece, con toda la fuerza de un gran grupo europeo y la flexibilidad y cercanía de las empresas que la componen para seguir siendo la primera red europea de transporte y logística.

El gerente de Astre Península Ibérica, Javier Bautista, ha asegurado que “Transportes Valiente tiene mucho que aportarnos en su experiencia y estamos encantados de su ingreso. Además, viene a fortalecer nuestra apuesta al transporte de temperatura controlada, clave para el sector hortofrutícola”.