www.nexotrans.com

Mann+Hummel, buenos resultados en su participación en Motortec

viernes 22 de marzo de 2019, 07:00h
Una feria que puso el foco en la innovación.
Ampliar
Una feria que puso el foco en la innovación.
Mann+Hummel Ibérica ha sido uno de los participantes de la Feria Líder de Automoción en España, Motortec Automechanika Madrid, en la que la innovación y la sostenibilidad han cobrado un papel muy importante.

“Durante los cuatro días de feria, del 12 al 16 de marzo, más de 60.000 visitantes profesionales recorrieron los pasillos de la Feria de Madrid en los que 700 empresas habían expuesto sus productos y servicios más novedosos” afirman desde la organización del certamen.

“Una de nuestras principales novedades en esta XV edición de Motortec es que, por primera vez en España, estamos presentes con las tres marcas: Mann-Filter, Wix y Filtron. Esto supone un hito en la historia de la participación de la empresa en la feria puesto que nos presentamos como multimarca en el sector” afirmó Jorge Sala, director comercial para el Sur de Europa. “El objetivo es que nuestro cliente tenga un único proveedor de filtración, Mann+Hummel, y que pueda contar con las tres marcas para cubrir todas sus necesidades” añadió Sala.

'Mann+Hummel estuvo presente en esta feria mostrando una imagen de innovación y tecnología acorde con lo que los nuevos tiempos'

“Las motivaciones que hace que una empresa como Mann+Hummel esté presente en esta feria es mostrar una imagen de innovación y tecnología acorde con lo que los nuevos tiempos nos requieren en el mundo de la filtración. Somos conscientes de la fuerza de nuestra marca y de lo que ella implica, calidad, servicio, rentabilidad, debemos generar confianza y aprovechar esta oportunidad para estar más cerca del taller. Si todo nuestro equipo se reúne aquí cada año, desde la primera edición de este certamen, es porque queremos que el taller venga a nuestra casa, les enseñemos nuestras novedades y podamos escuchar sus necesidades” afirma Ricardo Peris, director comercial de Mann+Hummel en España.

Durante los cuatro días de feria, la actividad ha sido incesante. Actividades en las que el producto ha sido la clave: la exposición de filtros utilizados en el Rally Dakar 2019 por Xavier Foj, quién acudió a la feria a apoyar la marca que lleva seis años patrocinando su trayectoria profesional, el juego “Mann Quiz” en el que los concursantes tenían que acertar el mayor número de preguntas relacionadas con el mundo del motor en el menor tiempo posible. “La respuesta de los visitantes de la feria hacia nuestro stand ha sido todo un éxito, más de 6000 profesionales del taller visitaron el espacio, rellenaron las encuestas y participaron en el juego con el que consiguieron increíbles premios diarios“ añadió Irene Pardo, nueva responsable de Marketing de Mann+Hummel España.