www.nexotrans.com
Los jugadores de la selección española de fútbol posan con el logo de Seur.
Ampliar
Los jugadores de la selección española de fútbol posan con el logo de Seur.

Seur logra convertirse en el proveedor oficial de la RFEF

El acuerdo firmado por ambas entidades, con una duración de dos años, incluye a las selecciones de fútbol masculina y femenina

martes 26 de marzo de 2019, 07:00h
Seur y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la compañía de transporte urgente se convierte en proveedor oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina de fútbol para los próximos dos años, y prorrogables otros dos.

A través de este acuerdo, la compañía realizará todos los envíos que requieran las actividades de las selecciones masculina y femenina, ya sea en la categoría absoluta, la Sub21, fútbol playa o fútbol sala

En el acto en el que se ha formalizado esta colaboración, han estado presentes David Sastre, director de Clientes de Seur y Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF. A través de este acuerdo, la compañía realizará además todos los envíos que requieran las actividades de ambas selecciones, ya sea en la categoría absoluta, la Sub21, fútbol playa, fútbol sala, y todas las demás categorías que necesiten servicios de logística, transporte urgente y mensajería.

David Sastre, director de Clientes de Seur, comentó durante este acto que “es un honor para nosotros convertirnos en proveedor oficial de la selección, reafirmando así nuestra apuesta por el deporte, en un año clave en el que la selección femenina disputa el Mundial de Francia, y el equipo masculino se batirá en los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020”.

Por su parte, Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF, indicó que “esta colaboración es fruto de una filosofía común que une a las dos organizaciones. Para nosotros, contar con la compañía de transporte urgente líder en nuestro país supone tener una tranquilidad y confianza plena en la eficacia de todos los servicios logísticos que necesitemos. Este año es clave para muchas de nuestras categorías y rodearnos de socios que comparten nuestros objetivos y visión del deporte es muy importante para la Federación Española de Fútbol”.

Apuesta por el deporte

Seur enmarca este acuerdo en su apuesta por el deporte, una relación que lleva afianzando durante años a través de diferentes disciplinas, como ya ha hecho con la Federación Española de Baloncesto, la Liga Nacional de Fútbol Sala o diversos clubes de fútbol de Primera y Segunda División. Los valores del deporte, como la honestidad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación son compartidos por la compañía, que desarrolla una labor continua basada en estos principios para ofrecer a sus clientes los mejores y más innovadores servicios.