www.nexotrans.com

El equipo Angel Nieto confía en Muy Renting para 2019

El servicio pone a disposición de los clientes tractoras seminuevas Iveco Euro6

miércoles 27 de marzo de 2019, 07:00h
El equipo Angel Nieto confía en Muy Renting para 2019
Ampliar
El equipo Sama Qatar Ángel Nieto Team, capitaneado por el cuatro veces Campeón del Mundo de Motociclismo Jorge Martínez “Aspar”, ha recibido en Madrid dos cabezas tractoras IVECO Stralis Euro 6. La formación española confía en Muy Renting para su transporte por carretera durante la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Iveco lanzó para el mercado español un producto basado en un renting de cabezas tractoras de camiones seminuevas pensado para autónomos y pymes y personalizado con una contratación a seis, nueve o doce meses.

El fabricante italiano, que tiene dos fábricas en España, se convirtió así en el primero dedicado a vehículos industriales en España que ofrece un alquiler sin intermediarios, según detalló en un comunicado la empresa.

Según explicó Iveco, Muy Renting "estará presente en toda la red de concesionarios de la marca y simplifica los trámites de contratación para una mayor facilidad y comunicación directa con el cliente, a través de la financiera Iveco Capital".