cabecera
    15 de octubre de 2019

Hankook presenta sus innovaciones en Autopromotec

Incluirá su producto más reciente de ultra alto rendimiento, el neumático Ventus S1 evo 3

El fabricante de neumáticos Hankook expondrá en Autopromotec de este año en Bolonia del 22 al 26 de mayo. En la feria, la compañía presentará una gama de neumáticos de alto rendimiento sostenibles para automóviles, autobuses y camiones. Se ubicarán el stand A70 del hall 20.
Hankook presenta sus innovaciones en Autopromotec
Ampliar
La compañía sus productos innovadores de última generación, incluyendo el más reciente de ultra alto rendimiento Ventus S1 evo 3, el Hankook Kinergy 4S 2 para todas las estaciones y neumáticos para entrenadores de larga distancia, el SmartTouring AL22.

“Autopromotec es una de las ferias comerciales internacionales más importantes para la industria automotriz, y nuevamente este año tendremos la oportunidad de mostrar nuestra gama de neumáticos nuevos para automóviles y camiones a clientes de toda Europa. Esperamos que la feria tenga mucho éxito para el mercado italiano en términos de ventas e imagen ”, afirma Carlo Citarella, director general de Hankook Tire Italia.

Durante el desarrollo de las huellas de los neumáticos fabricados por Hankook, la seguridad siempre tuvo prioridad en lo que respecta a los ingenieros. Para la tercera generación del S1 evo, se ha prestado especial atención a mejorar aún más la adherencia a las superficies húmedas, el rendimiento de la dirección y la precisión. Otros nuevos productos incluyen el neumático más reciente para todas las estaciones de Hankook, el Kinergy 4S 2, creado para ofrecer un rendimiento seguro los 365 días del año sin cambio de neumáticos. En el stand también habrá un área que muestra a Laufenn, la gama de neumáticos de la segunda marca.

Los neumáticos para autobuses también desempeñarán un papel central en la feria de Bolonia, incluido el neumático para autocares de larga distancia, el SmartTouring AL22, que es adecuado para todas las posiciones, garantizando un excelente rendimiento en cuanto a frenado y una conducción cómoda. Las capas individuales de la correa se colocan estructuralmente, de modo que la producción de calor, al conducir, se reduce al mínimo en comparación con los neumáticos convencionales. Este efecto no solo reduce la resistencia a la rodadura con el consiguiente ahorro de combustible, sino que también prolonga considerablemente la vida útil del neumático.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto