www.nexotrans.com

‘Garantía de Movilidad’ para los vehículos de MAN

La marca amplía las coberturas de sus garantías, en especial las de los vehículos de sustitución

jueves 28 de marzo de 2019, 07:00h
MAN Truck & Bus Iberia pone a disposición de sus clientes de camiones y furgonetas el servicio ‘Garantía de Movilidad’, ampliando las coberturas de los contratos y las garantías en caso de avería. La grúa hasta un punto de Servicio MAN y un vehículo de sustitución son ahora mucho más asequibles.
‘Garantía de Movilidad’ para los vehículos de MAN
Ampliar
“Es algo que hemos detectado como una necesidad por parte de los clientes. Para ellos, es importante saber que tienen a su disposición un vehículo de sustitución que les permita cumplir con sus compromisos, y por eso ampliamos esas coberturas”, afirma Ana Sánchez, responsable de Productos de Servicio dentro del Departamento de Post-Venta.

La Garantía de Movilidad para camiones incluye, en caso de avería por defecto técnico que imposibilite la conducción, la asistencia en carretera de MAN Mobile24, el servicio de grúa hasta el punto de servicio oficial más cercano, vehículo de sustitución (para reparaciones de más de 24 horas), o bien una indemnización por la inmovilización del vehículo.

En el caso de la gama TGE, se puede acceder al vehículo de sustitución a partir de una reparación superior a 3 horas. En este caso, el cliente tiene oportunidad de elegir entre 4 opciones de movilidad: servicio de entrega de carga, noche de hotel, gastos de viaje hasta 500 euros, o vehículo de sustitución hasta 3 días.

Estas garantías, “ya vienen de serie para todas las furgonetas MAN TGE y para todos los camiones con contrato de servicio MAN ComfortSuper”. En caso de camiones sin contrato MAN ComfortSuper, la garantía de movilidad se puede contratar durante los tres primeros meses desde la matriculación del camión. En próximas fechas, la Garantía de Movilidad para furgonetas TGE se podrá ampliar un año o 50.000 km mediante la realización de un Servicio de mantenimiento completo en alguno de los servicios oficiales con los que la marca cuenta en España.