www.nexotrans.com

Barcelona acogerá el 5º Congreso de Zonas Francas

Entre los días 26 al 28 de junio en el Palau de Congresos De Fira de Barcelona

martes 02 de abril de 2019, 07:00h
Barcelona será por unos días la capital mundial del comercio internacional y de la logística con la celebración del Congreso Mundial de Zonas Francas, conocido internacionalmente como Annual International Conference and Exhibition (AICE 2019), organizado por la World Free Zones Organization (World FZO) y bajo el lema “Free Zone 4.0 Meets Economy 4.0”.
Barcelona acogerá el 5º Congreso de Zonas Francas
Ampliar

Espera reunir a más de 1.500 líderes de las principales zonas francas mundiales

Durante el evento, se compartirán opiniones sobre el cambio de paradigma que la globalización y la digitalización están introduciendo en los procesos productivos y comerciales de todo el mundo. El presidente de la World Free Zones Organization (World FZO), Mohammed Alzarooni, ha recordado que “se trata del punto de encuentro anual donde reunimos a nuestros miembros de zonas francas y socios para intercambiar opiniones y compartir perspectivas sobre los desafíos futuros que deben afrontar las zonas francas en todas partes”.

El Congreso Mundial de Zonas Francas 2019 se celebrará en paralelo con el SIL 2019, el eDelivery Barcelona Expo & Congress y el InTrade Summit BCN. Este último evento, a su vez, engloba la celebración del Congreso ALACAT, el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados (OEAs), y el MedaLogistics Summit.

Más de 1.500 líderes del comercio internacional

Alzarooni, ha explicado que “este año celebraremos el quinto aniversario del Congreso Mundial de Zonas Francas, un Congreso de éxito creciente que el año pasado consiguió reunir en Dubai a más de 1.100 profesionales de 71 países”. La presente edición del Congreso Mundial de Zonas Francas espera reunir a más de 1.500 líderes de las principales zonas francas mundiales así como a los decision-makers del comercio internacional.