www.nexotrans.com
El nuevo autocar de Melytour.
Ampliar
El nuevo autocar de Melytour.

Melytour estrena un SC7 de Sunsundegui

miércoles 03 de abril de 2019, 07:00h
La empresa gallega Melytour estrena el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis MAN RR2 con suspensión independiente, 13 metros de longitud y capacidad para 55 pasajeros. El vehículo, además de los depósitos de 480 y 200 litros, incorpora uno más de 200 litros. Dispone de faros Bi-LED y pilotos de balizamiento, así como espejo de emergencia en la bodega y lente Fresnel en la puerta delantera.

El vehículo, además de los depósitos de 480 y 200 litros, incorpora uno adicional de 200 litros

Incorpora preinstalación de plataforma elevadora tras el eje trasero y carriles para dos plazas PMR; 27 tomas dobles USB para el pasaje dispuestas en el portaequipajes; toma de corriente tipo mechero de 24 V en la guantera del conductor y máquina expendedora en el salpicadero, además de letrero Hanover en la visera delantera.

Acerca de Melytour

La empresa Melytour, ubicada en Pontevedra, dispone de 35 autocares de 25 a 70 plazas, adaptados con plataforma para el transporte de personas con movilidad reducida y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores así como talleres propios, que le permiten seguir un estricto control de revisiones y puestas a punto de sus vehículos.