www.nexotrans.com
El nuevo vehículo de Autocares Félix del Olmo.
Ampliar
El nuevo vehículo de Autocares Félix del Olmo.

Autocares Félix del Olmo adquiere un autocar de VDL

viernes 12 de abril de 2019, 07:00h
La empresa madrileña Autocares Félix del Olmo ha apostado por el fabricante holandés VDL Bus & Coach para incorporar un nuevo autoportante a su flota. El autocar elegido es un VDL Futura FMD2, este autocar es el más versátil de la gama de autocares con la que cuenta VDL, ya que se puede utilizar para servicios discrecionales y servicios de transporte interurbano. El FMD2 elegido, de 13 metros, 3,50 de alto y 2,55 de ancho, viene equipado con el motor DAF MX11, 270kW / 370cv, Euro 6.

El FMD2 elegido, de 13 metros, 3,50 de alto y 2,55 de ancho, viene equipado con el motor DAF MX11, 270kW / 370cv, Euro 6

El nuevo vehículo de la flota de Feliz del Olmo, está configurado con capacidad para 59 pasajeros, a los que se suman los puestos del conductor y del guía. La unidad entregada cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados, incluyendo, sistema avanzado de frenada de emergencia AEBS, sistema de aviso de cambio involuntario de carril LDWS, sistema de aviso de colisión frontal FCW (Forward Collision Warning).

En cuanto a diseño interior el autocar viene equipado asientos VDL Class 100 reclinables, con mesitas plegables y revisteros, nevera integrada en el salpicadero, equipo de audio Bosh con micrófono para el conductor y guía, dos pantallas LCD, lunas tintadas y un entorno para el conductor ajustable y con una excelente visibilidad. La altura del suelo del FMD2 ofrece un fácil acceso y el vehículo ofrece un volumen de bodega excepcionalmente grande, útil para cualquier segmento en el que se utilice.

Sobre Autocares Félix del Olmo

Autocares Félix del Olmo es una empresa familiar fundada en 1978, una de las empresas más relevante en el transporte de viajeros por carretera con conductor, galardonada con el premio Empresa del Año 2011. Está especializada en transporte discrecional de pasajeros y opera, principalmente, en la Comunidad de Madrid realizando servicios de rutas escolares, traslados a eventos y viajes de corta y larga distancia a nivel nacional e internacional.