www.nexotrans.com

Ceva Logistics publica su Memoria de Sostenibilidad 2018

Ceva está comprometida con un negocio sostenible que cree valor para sus grupos de interés

lunes 22 de abril de 2019, 07:00h
(Imagen: Ceva Logistics).
Ampliar
(Imagen: Ceva Logistics).

Ceva Logistics ha publicado su Memoria de Sostenibilidad 2018, el primero desde el año 2015, y está desarrollado de acuerdo con el Global Reporting Initiative (GRI). Ceva ha llevado a cabo una evaluación con el fin de seleccionar los temas más relevantes que gestionar y de los que informar por primera vez. Esta publicación proporciona una visión de la compañía y de las últimas iniciativas de sostenibilidad globales y locales de Ceva.

Ceva está comprometida con llevar a cabo su negocio de una manera sostenible que cree valor para sus grupos de interés. La Memoria de Sostenibilidad 2018 muestra las actividades que Ceva ha llevado a cabo en el último año para contribuir a este compromiso, para seguir prestando servicios de gestión de la cadena de suministro de alta calidad, para reducir su impacto medioambiental y, además, para desarrollar las comunidades locales y las capacidades de sus empleados.

Actividades clave 2018

- Desarrollo de la primera evaluación de materiales.

- Reducción del 10% en la Tasa de Tiempo Perdido, desde 2017.

- El 100% de los centros de Ceva cuentan con la certificación ISO 9001:2015.

- Incremento de la inversion en digitalización y big data.

- Los empleados recibieron una media de 15,24 horas de formación, como resultado de la inversión en formación y desarrollo.

- Miembros del Clean Cargo Working Group (CCWG) y de Sustainable Air Freight Initiative (SAFI), para formar parte de las discusiones sobre sostenibilidad en la industria.

- Varias iniciativas ambientales y sociales locales, incluyendo la colaboración con proveedores y clientes.

- En los próximos años, Ceva continuará sus esfuerzos por dar respuesta a los requisitos de los clientes y contribuir a las soluciones de los desafíos ambientales e industriales globales.