www.nexotrans.com

Kuehne+Nagel lanza KN Pledge, solución marítima ‘online’ de envíos contenedores

Kuehne+Nagel es el primer proveedor de servicios de logística que ofrece una solución de estas características

jueves 02 de mayo de 2019, 07:00h
Kuehne+Nagel lanza KN Pledge, solución marítima ‘online’ de envíos contenedores
Ampliar

Kuehne+Nagel es el primer proveedor de servicios de logística que ofrece una solución de estas características

Con la solución KN Pledge de lanzamiento total de contenedores recientemente lanzada, Kuehne+Nagel es el primer proveedor de servicios de logística que ofrece una solución en línea para envíos de carga de contenedores completos (FCL) con tiempo de entrega garantizado.

Incluso en el transporte de carga marítima de hoy, los retrasos pueden ocurrir por diversas razones. La congestión de terminales, ferrocarriles y carreteras, las condiciones climáticas adversas y las conexiones de tránsito retrasadas, por ejemplo, siguen siendo una causa habitual de interrupciones en la cadena de suministro. Con KN Pledge, Kuehne+Nagel brinda tranquilidad a la cadena de suministro del cliente con un tiempo de entrega garantizado para el transporte completo de contenedores que cubre todas las combinaciones de entrega desde puerto a puerto a puerta a puerta. En el caso de que un retraso se convierta en inevitable, los clientes que hayan reservado KN Pledge no pagarán los gastos de envío.

Con KN Pledge, Kuehne+Nagel brinda tranquilidad a la cadena de suministro del cliente con un tiempo de entrega garantizado

Además, con KN Pledge, los clientes desempeñan un papel activo en la compensación de los impactos ambientales de su transporte en contenedores completos, ya que Kuehne+Nagel compensa la huella de carbono del transporte en nombre de los clientes a través de contribuciones al desarrollo de cuatro proyectos basados ​​en la naturaleza en Indonesia, Kenia y Perú.

Kuehne+Nagel cubre más de 63.000 pares de puertos, ofrece más de 750 servicios semanales y una multitud de conexiones. Más de 7.500 especialistas dedicados y experimentados brindan a los clientes una confiabilidad superior. Para hacerlo, Kuehne+Nagel se basa en las tecnologías digitales, el big data y la información de buques en vivo que proporciona su inteligente plataforma en línea Sea Explorer. KN Pledge es una extensión adicional de las capacidades de cotización, reserva y seguimiento en línea de Kuehne+Nagel. Los clientes reciben fácilmente cotizaciones instantáneas y automatizadas, reservan sus envíos de FCL y rastrean su carga en un solo lugar.

Otto Schacht, miembro de la Junta Directiva de Kuehne+Nagel International AG y responsable de Seafreight, ha señalado que “nos enorgullece ser los primeros en logística marítima en proporcionar este compromiso innovador e integral a nuestros clientes. Lo especial de esta solución de servicio en línea de Kuehne + Nagel es que permite a nuestros clientes recibir ofertas por FCL además de envíos de LCL en segundos, desde prácticamente cualquier punto del mundo a cualquier otro punto con un plazo de entrega adicional garantizado. Además, compensamos la huella de CO2 para este envío de contenedor completo”.