www.nexotrans.com

Nueva reunión de GPN en Bridgestone Europa

EL objetivo es discutir la dirección y los objetivos de la organización y supervisar programas

jueves 25 de abril de 2019, 07:00h
Nueva reunión de GPN en Bridgestone Europa
Ampliar
Recientemente tuvo lugar la 26ª Reunión General de la Organización Mundial de Pasajeros (GPN) en Aprilia, muy cerca de Roma, en la sede europea de Bridgestone “EUEC” ubicada en el circuito de pruebas “EUPG” de Aprilia.
Dentro de las diferentes actividades celebradas en la Reunión de Roma, cabe destacar destacar la sesión ‘Business Market Place’, una especie de circuito donde los más de 22 socios GPN del sector del autocar como VDL, Scania, Tom Tom o Bridgestone se colocaron en una mesa mientras que los miembros de GPN de más de 36 países realizaban una ruta de mesa en mesa para mantener reuniones, de 8 minutos cada una. Ambos, socios y miembros de GPN, coinciden en que es una experiencia extremadamente enriquecedora y un formato perfecto para hacer contactos y crear oportunidades de negocio.

Además, la reunión contó con la presencia del director general de CheckMybus, Mark Hofmann y del director de compras internacionales de Liberty Internacional, Alan de Paulo, que vinieron con diferentes ideas para colaborar con GPN.

En los próximos meses, el Consejo de Administración liderado por el director General de Cartour, Luis Pedrero, iniciará la preparación de su próxima Junta General que se celebrará en Bruselas (Bélgica) entre los días 17 y 20 de octubre en las instalaciones de su socio estratégico, Vanhool y Busworld.