www.nexotrans.com

Tras años de cooperación, Twerenbold encarga 14 VDL futuras

jueves 25 de abril de 2019, 07:00h
Según el propietario y el presidente de la junta, Karim Twerenbold, la cooperación que comenzó en 1992, continuará en el futuro más próximo de ambas compañías.
Tras años de cooperación, Twerenbold encarga 14 VDL futuras
Ampliar
Una relación de casi tres décadas que ha recibido un nuevo impulso. El operador suizo Twerenbold Reisen AG realizó recientemente un pedido de 14 FHD2 Futuras con VDL Bus & Coach. “Optamos por la calidad, la fiabilidad y la fidelidad. Valores también compartidos por VDL ", asegura Twerenbold.

La flota de vehículos de Twerenbold ahora consta de 62 autocares, de los cuales 60 son VDL Bus & Coach. En palabras de su presidente, "Al igual que VDL, nosotros también somos una empresa familiar. Nuestros valores fundamentales coinciden. Ambas compañías ponen a su gente en primer lugar, algo que considero particularmente importante. El contacto con VDL es directo, por lo que los problemas se pueden resolver rápidamente. Están abiertos a la mejora y eso significa un esfuerzo continuo por la innovación. Para asegurar una cooperación a la larga, eso es, por supuesto, esencial ".

Bernard Donzé, director de VDL Bus & Coach (Suiza), describió la relación con Twerenbold como "muy especial". Está orgulloso de la confianza que la empresa ha mostrado una vez más en VDL. “La historia que hemos construido juntos es algo que debe apreciarse. Twerenbold no solo cree en nuestros productos sino que también confía en nuestra organización. Al mismo tiempo, en VDL debemos asegurarnos de seguir liderando la innovación, de modo que ahora y en el futuro sigamos siendo la mejor opción para los clientes clave como Twerenbold ".

Una clase especial

Los VDL Futuras se han puetso en servicio desde la base de Twerenbold en Baden-Rütihof. El pedido completo se compone de once vehículos en la clase Royal y tres en la clase Comfort. Todos los entrenadores de la clase Royal tienen una longitud de 12.2 metros y ofrecen 30 + 1 + 1 asientos. La clase Royal, diseñada por el propio Twerenbold, ha ayudado a la compañía a establecer los estándares para los viajes en autocar en Suiza. La clase está caracterizada por un diseño de lujo 2 + 1 y una separación de asientos de no menos de 90 centímetros.

Dos de los buses de la clase Comfort miden 13.9 metros de longitud (56 + 1 + 1 asientos). El tercero, un Futura FHD2, mide 12.9 metros de longitud, con un diseño de asientos de 48 + 1 + 1. La última entrega a Twerenbold, que consta de 13 Futuras, se completó en la primavera de 2014.
Twerenbold.

Twerenbold Reisen AG se estableció en 1895. El eslogan de la compañía es "viajar en buena compañía". La compañía, sobre todo, se especializa en organizar y organizar viajes turísticos, pero también ofrece servicios de transporte en grupos pequeños y excursiones de un día.