www.nexotrans.com

Los premios CEL reconocen la distribución urbana sostenible CityLogin

Estos galardones reunieron a más de 200 profesionales en torno a los proyectos más relevantes y con un mayor impacto innovador

viernes 03 de mayo de 2019, 07:00h
Premios CEL.
Ampliar
Premios CEL.

El servicio de logística y distribución urbana sostenible CityLogin de FM Logistic ha quedado finalista en Premios CEL.

En su 29º edición, estos galardones reunieron a más de 200 profesionales en torno a los proyectos más relevantes y con un mayor impacto innovador en la Cadena de Suministro.

CityLogin opera en ciudades con tráfico restringido como Barcelona, Roma, Milán, y París

En el acto de entrega de estos premios, la presidenta del Centro Español de Logística, Ana Isabel González, hizo referencia al momento actual de transformación para la logística, debido, entre otras causas, a la irrupción de la Industria Conectada. “Nos encontramos ante una nueva dra, donde los profesionales, más que nunca, son líderes del cambio. Un momento digno de festejar”, comentó González.

CityLogin es un servicio de logística y distribución urbana sostenible con vehículos eco friendly en el centro de las principales ciudades de la Península. Actualmente, opera en ciudades con tráfico restringido como Barcelona, Roma, Milán, y París, lo que permite reducir las emisiones de C02 en torno a un 40% y el consumo de combustible en un 23%.

Por su parte,el director general de Citylogin, Alfonso López, destacó las ventajas de este servicio, “una solución para la distribución urbana de mercancías innovadora y medioambientalmente responsable”, y su servicio de atención 24 horas, “volcado en el cliente, y con niveles de servicio excelentes”.

CityLogin utiliza vehículos ecológicos/sostenibles, Zero y Eco, y una red de almacenes, especialmente equipados y situados en la ciudad cerca de la zona de tráfico restringido, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes.