cabecera
    3 de agosto de 2020

Ayats espera cerrar la primera venta de su Bravo IR City a finales de junio

Ayats espera cerrar la primera venta de su Bravo IR City a finales de junio
Ampliar

Tras diversas pruebas con varias empresas importantes del sector turístico durante seis meses en Barcelona, Ayats espera cerrar la primera venta de su Bravo IR City a finales del próximo mes de junio. Durante este periodo se han ajustado todos los parámetros del vehículo obteniendo un rendimiento y unos consumos satisfactorios.

Ayats tiene en Europa más de 200 vehículos turísticos con motor diésel, los cuales podrá electrificar

Además, Ayats espera llegar a unas ventas totales de cinco unidades durante este año 2019 (todas a nivel nacional). A partir del año 2020, Ayats iniciará las ventas en el mercado europeo. Según informan desde Ayats, el vehículo se exhibirá en FIAA 2020 en Madrid.

Por último, es importante destacar que Ayats tiene en Europa más de 200 vehículos turísticos con motor diésel. Con la experiencia adquirida, Ayats puede electrificar todos estos vehículos, dando a sus clientes una opción de futuro interesante.

“Estoy firmemente convencido de que el futuro del transporte en los centros de las ciudades será de cero emisiones”, comenta el director de Ventas de Ayats en Europa, Eduard Pagès Vilà.

Características generales

Se trata de un producto integral Ayats. Mide cuatro metros de altura y tiene una longitud de 13,2 metros. Tanto el motor eléctrico como las baterías son de la empresa francesa Actia, reconocida mundialmente por su experiencia con vehículos eléctricos de alto tonelaje. El autobús tiene una capacidad energética de 280 kW y su autonomía esde 170 kilómetros. Dispone de capacidad para 90 pasajeros y, además, el vehículo va equipado con aire acondicionado y calefacción, ambos eléctricos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto