cabecera
    20 de agosto de 2019
Un camión de Palletways.
Ampliar
Un camión de Palletways.

Palletways Hungría gestiona 20.000 palés desde su lanzamiento

La red comenzó con 11 miembros en todo el país, transportando alrededor de 100 palés diarios en su primer mes de funcionamiento

Palletways Hungría, compañía perteneciente al grupo europeo Palletways, empresa de distribución exprés de mercancía paletizada en Europa, ha alcanzado un volumen récord, además de incrementar de forma sustancial su número de miembros desde su lanzamiento en octubre del pasado año. La red comenzó con 11 miembros en todo el país, transportando alrededor de 100 palés diarios en su primer mes de funcionamiento. En los últimos siete meses, esta cifra ha aumentado significativamente, ya que Palletways Hungría mueve actualmente alrededor de 300 palés al día. En abril de este año la red alcanzó un importante hito al gestionar un total de 20.000 palés.

Con su principal centro de operaciones ubicado a las afueras de Budapest, Palletways Hungría cuenta actualmente con un total de 15 miembros que prestan servicio a todo el país

Con su principal centro de operaciones ubicado a las afueras de Budapest, Palletways Hungría cuenta actualmente con un total de 15 miembros que prestan servicio a todo el país. Los clientes de los miembros de la red europea de Palletways tienen acceso a una amplia gama de servicios nacionales e internacionales que incluyen: un servicio nacional Premium, con entrega al día siguiente en toda Hungría, un servicio Economy y también entregas por la mañana. Todos estos servicios se prestan con la tecnología Track and Trace de Palletways.

Peter Kovacs, Director General de Palletways Hungría señala: "Como nueva incorporación al Grupo, se trata de un hito importante y estamos muy satisfechos con el rendimiento de la red durante los últimos siete meses. Hemos detectado una respuesta muy positiva a nuestro excelente nivel de servicio en el mercado húngaro. Nuestra tecnología líder en el sector, y nuestra cobertura en toda Europa, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un paquete único. Estamos buscando expandir nuestras oportunidades de importación y exportación hacia y desde todos los países que forman la Red europea de Palletways.

Gran nivel de crecimiento

Luis Zubialde, Director General Operativo del Grupo Palletways añade: "Estamos encantados con el impresionante nivel de crecimiento de la red húngara. Ha sido un período de gran desarrollo para el Grupo Palletways, con la ampliación de nuestro servicio en tres países nórdicos el pasado otoño. Espero seguir apoyando al equipo húngaro en su expansión".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto