www.nexotrans.com

‘Vuelta a España’ para luchar contra el cáncer

La iniciativa ha sido impulsada por un transportista corbdobés, Juan Pérez

jueves 09 de mayo de 2019, 07:00h
‘Vuelta a España’ para luchar contra el cáncer
Ampliar
"Camioner@s contra el cáncer" ha impulsado una nueva iniciativa de lucha contra el cáncer para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) recorriendo 3.718 kilometros durante doce días a bordo del restaurado Pegaso 1065 L Europa.

La iniciativa se ha llevado a cabo gracias a Juan Pérez Luque, un transportista cordobés de la localidad de Iznájar, el cual tras restaurar su vehículo buscó un propósito que le diera un sentido especial a la labor que habían desarrollado su padre y él. Finalmente se decidió por la realización de un proyecto solidario centrado en la recaudación de fondos para la lucha del cáncer.

“Con este proyecto pienso que ganamos todos, porque se apoya una causa importante, en la que cada cual puede poner su granito de arena; en segundo lugar, está promovida desde un pequeño pueblo de Córdoba y damos una bonita imagen de lo que somos; y finalmente, y no por ellos menos importante, sirve para romper una lanza contra la mala imagen que tenemos los camioneros.” ha explicado Juan.

En relación a la colecta del dinero, el Pegaso Europa lucirá una lona durante el trayecto y los seis meses siguientes en la que figurarán los logos de las empresas y entidades que hayan realizado una donación a la AECC de entre 150 y 350 euros. El plazo para poder insertar el logo en la lona finaliza el viernes 10 de mayo. Por otra parte, los particulares que lo deseen también pueden ingresar un donativo directamente en una cuenta bancaria de la AECC, contactando al 957 453 621 o en el correo electrónico [email protected]

Recorrido

- Jueves 30 de mayo: Salida de Iznájar (Códoba)
- Viernes 31 de mayo: Murcia
- Sábado 1 de junio: Valencia
- Domingo 2 de junio: Santa Margarita de Montbuy (Barcelona)
- Lunes 3 de junio: Huesca
- Martes 4 de junio: Bilbao
- Miércoles 5 de junio: Gijón (Asturias)
- Jueves 6 de junio: Santiago de Compostela (A Coruña)
- Viernes 7 de junio: Salamanca
- Sábado 8 de junio: Mérida (Badajoz)
- Domingo 9 de junio: Córdoba
- Lunes 10 de junio: Cádiz
- Martes 11 de junio: Málaga
- Miércoles 12 de junio: Retorno a Iznájar