www.nexotrans.com

Castrosua-Carsa se proclama por segundo año consecutivo campeón del Trofeo Presidente de la Xunta de Vela

jueves 18 de septiembre de 2008, 01:00h

El 'Castrosua-Carsa', del patrón Willy Alonso, se proclama vencedor, por segundo año consecutivo, del Trofeo Presidente de la Xunta - Campeonato Gallego de Alto Nivel, en la clase ORC 570, tras la disputa de la última prueba celebrada el pasado fin de semana en Sanxenxo, el Desafío Audi.

Este trofeo premia la regularidad mantenida por el 'Castrosua-Carsa' durante las tres grandes regatas, de alto nivel, que se disputan en aguas de Galicia: el SAR Infanta Elena en A Coruña; el Príncipe de Asturias en Baiona; y el recién finalizado Desafío Audi en Sanxenxo.

La temporada realizada por el equipo 'Castrosua-Carsa' fue realmente espectacular, pues se cuenta por victorias en todas las regatas en las que ha participado en este año 2008. Entre otras el Trofeo Repsol-YPF; la Vuelta a Ons, Trofeo Carsa; el Conde de Gondomar; la Regata Rías Baixas; la regata Infanta Elena en A Coruña; la Regata Príncipe de Asturias en Baiona y en el Desafío Audi en Sanxenxo. La entrega del trofeo que acredita al campeón del Trofeo Presidente de la Xunta se realizó en las instalaciones del Real Club Náutico de Sanxenxo.