www.nexotrans.com

Krone exhibirá su Cool Liner en la feria de transporte logístico en Múnich

La Transport Logistic Munich 2019 se celebrará desde el día 4 hasta el 7 de junio

martes 21 de mayo de 2019, 07:00h
Krone Profi Liner.
Ampliar
Krone Profi Liner.

Krone estará del día 4 de junio hasta el 7 exhibiendo su Cool Liner en la Transport Logistic Múnich 2019 (Múnich, Alemania). Se espera que el Cool Liner, que está equipado con el nuevo sistema de enfriamiento Celsineo, un desarrollo conjunto de Liebherr y Krone, sea de gran interés.

Krone también mostrará un forro Profi con cortina de seguridad de carga de cortina, en el que se instalan tiras de acero de alta resistencia en la cortina lateral, así como un Mega Liner en la versión Comfort. Gracias a las innovadoras cortinas laterales, los conductores pueden abrir el vehículo en menos de 30 segundos, lo que acorta significativamente todo el proceso de carga.

También en el stand, con Rytle, Krone mostrará soluciones para la logística urbana. Además de la bicicleta de carga MovR, Rytle exhibirá el City Hub de la cartera de Krone, que incluye hasta nueve cajas Rytle. Además, Krone presentará su amplia gama de servicios relacionados con remolques, desde financiamiento, servicio de repuestos y llamadas de emergencia las 24 horas hasta paquetes de servicios personalizados.