www.nexotrans.com
Un autobús de Sagalés.
Ampliar
Un autobús de Sagalés.

Sagalés incorpora la información de sus líneas en la aplicación Moovit

Calcula la mejor ruta para desplazarse en transporte público y permite combinar todas las opciones

miércoles 22 de mayo de 2019, 07:00h
Sagalés, el operador líder en transporte público del área metropolitana de Barcelona y Moovit, la empresa de datos y análisis de movilidad urbana más grande del mundo y la aplicación de transporte público líder mundial han cerrado un acuerdo de colaboración de referencia en Barcelona. Gracia a dicha colaboración, los usuarios de transporte público ya pueden planificar sus desplazamientos de forma fácil y rápida descargándose gratuitamente la aplicación móvil, disponible en iOs, Android y Web.

Con este acuerdo, se pone de manifiesto la voluntad de Sagalés por ofrecer una información accesible y fiable

La aplicación Moovit está disponible de forma gratuita para usuarios de transporte público en iOS, Android y Web, combinando información oficial de Sagalés para calcular la mejor ruta para cada viaje con todas las opciones de movilidad disponibles que incluyen los siguientes operadores: Urbà de Vic, CRA La Hispania, Cingles Bus, Empresa Sagalés, Transgran, Fytsa, ManresaBus, Nou Barris, Transbages, Transports Castellà y Barcelona Bus.

Con este acuerdo, se pone de manifiesto la voluntad del operador por ofrecer una información accesible y fiable a todos los usuarios de sus líneas, así como su compromiso con la tecnología aplicada a la movilidad, así como con el fomento del uso del transporte público.

Declaraciones

"Gracias a la colaboración entre Moovit, las poblaciones y comarcas donde opera Sagalés se unen a las más de 2.700 ciudades y áreas metropolitanas de 90 países que Moovit ya cubre", afirma Yovav Meydad, CMO de Moovit.

Por su parte, Ramon Sagalés, CEO de la empresa operadora, ha destacado “la importancia de este acuerdo para ofrecer más y mejor información a nuestros usuarios en plataformas tecnológicas como Moovit”.