www.nexotrans.com

Das Weltauto apuesta por el Salón VO de Madrid con 400 vehículos en exposición

viernes 24 de mayo de 2019, 07:00h
Das Weltauto apuesta por el Salón VO de Madrid con 400 vehículos en exposición
Ampliar
La marca de VO del Grupo Volkswagen dispondrá de un espacio exclusivo de ‘Oportunidad’ para vehículos de entre dos y cinco años.

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, refuerza su apuesta por el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, al que acudirá con una oferta de cerca de 420 vehículos en exposición permanente y, por primera vez, con un espacio exclusivo destinado a vehículos con una antigüedad de entre dos y cinco años.

En esta edición del certamen madrileño, que permanecerá abierto entre los días 24 de mayo y 2 de junio, Das WeltAuto ocupará por primera vez la totalidad del pabellón cinco de Ifema, en un stand de más de 7.000 metros cuadrados en el que estarán representados 14 concesionarios de las marcas Volkswagen, Seat, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Si los clientes optan por financiar la adquisición de su vehículo obtendrán un descuento adicional

Este año, como novedad, Das WeltAuto dispondrá de un espacio exclusivo denominado 'Oportunidad' para los vehículos con una antigüedad de entre dos y cinco años, que representan una verdadera oportunidad para los clientes, puesto que su precio puede llegar a reducirse hasta un 50% en relación con el precio del vehículo nuevo. Si los clientes optan por financiar la adquisición de su vehículo de dos a cinco años a través de Volkswagen Financial Services, obtendrán un descuento adicional de 1.800 euros en el precio del automóvil durante la celebración del Salón.

La marca de VO del Grupo Volkswagen también ofrecerá al público una amplia gama de vehículos seminuevos, con una antigüedad inferior a dos años, que podrán satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Además de vehículos gasolina y diésel, todos ellos con la etiqueta de la DGT, Das WeltAuto ofrecerá automóviles eléctricos y de GNC.

Los clientes que adquieran uno de estos vehículos Das WeltAuto de menos de dos años durante el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid podrán beneficiarse de un descuento adicional de 2.000 euros y de dos años de mantenimiento gratuito si financian la compra a través de Volkswagen Financial Services.

Das WeltAuto contará con un stock virtual que se podrá consultar en el propio stand a través de unas pantallas digitales, que estarán ubicadas en la zona central del espacio expositor. Das WeltAuto acude al Salón del VO de Madrid en pleno desarrollo de su plan estratégico, que fija como objetivo alcanzar unas ventas de 100.000 vehículos en el año 2025, con una firme apuesta por herramientas digitales, nuevos formatos de comercialización y una mayor oferta de vehículos de entre dos y cinco años.