www.nexotrans.com

FM Logistic recluta talento de jóvenes graduados

viernes 24 de mayo de 2019, 07:00h
FM Logistic recluta talento de jóvenes graduados
Ampliar

El operador logístico FM Logistic ha puesto en marcha en España la tercera edición de su programa “Future moves”, una iniciativa dirigida a graduados de alto potencial

Busca desarrollar los futuros líderes de la compañía. Se trata de un programa internacional de desarrollo del talento dirigido especialmente a graduados en ingeniería, en administración de empresa o en logística.

El programa está diseñado en dos años de duración; en una primera fase del programa los participantes se formarán y trabajarán en algunas de las plataformas que FM Logistic tiene en España. En la segunda, completarán su formación en plataformas de la compañía en el extranjero, compartiendo experiencias con otros jóvenes del programa de diferentes nacionalidades.

“Este programa es un verdadero impulso profesional para los participantes; les ofrece la oportunidad de compartir diferentes desafíos, trabajar y formarse en diferentes departamentos y experimentar una amplia gama de roles y responsabilidades”, señala Jorge Rodríguez Lopesino, director de Recursos Humanos de FM Logistic.

"Estamos muy satisfechos del éxito de las dos ediciones anteriores. Este programa internacional nos permite mostrar a los más jóvenes que en el sector logístico y en nuestra organización en concreto hay grandes retos de futuro”, añadió.