www.nexotrans.com

TrackAPP Alone, la nueva herramienta de movilidad de AndSoft

Es la primera de las tres novedades que AndSoft expondrá en el SIL 2019

martes 28 de mayo de 2019, 07:00h
AndSoft.
Ampliar
AndSoft.

AndSoft, fabricante de software de gestión de empresas de transporte y logística desde 1998, participará un año más en el SIL de Barcelona, en el stand E 532. En esta edición presenta tres novedades.

Para facilitar la transformación digital de las compañías de transporte y logística

La primera es TrackAPP Alone, herramienta de movilidad integrable para cualquier TMS o ERP de mercado que está especialmente diseñada para ser parte de los Sistemas de Gestión de Empresas de Transporte, Operadores logísticos y Cargadores en general. Ofrece eficiencia, diseño y ergonomía exclusivos para eliminar el papel durante todo el proceso y está pensada para ayudar en la gestión de recogidas, cargas y descargas, (entre otros elementos), para chóferes, transportistas y repartidores, que a la vez permitirá trazar los pedidos y aportar un control exhaustivo de la ejecución de las acciones logísticas. Es decir, conversar y ayudar a los conductores en tiempo real.

Con esta solución, además, se obtiene la localización GPS inmediatamente, inicio y fin de carga, gestión de incidencias, logística inversa, control de POD y captura de firma. Todas estas funcionalidades de una forma más sencilla para el conductor.