www.nexotrans.com

El Strada e-City se presenta en la exposición del Rally de Autobuses

El domingo día 9 de Junio tendrá lugar el rally de autobuses clásicos, con un total de 25 km

martes 04 de junio de 2019, 07:00h
El evento, que llega su décima edición, tendrá lugar en Barcelona los próximos 8 y 9 de Junio. En el paseo de Maria Cristina se podrán ver expuestos durante el sábado 8 de junio los vehículos antiguos. Allí los visitantes podrán ver y resolver sus dudas del Minibus Eléctrico Strada e-city Low Entry.
El Strada e-City se presenta en la exposición del Rally de Autobuses
Ampliar
El domingo día 9 de Junio tendrá lugar el rally de autobuses clásicos, que harán el recorrido de Barcelona a Caldes de Montbuí, con un total de 25 kms. Como en las anteriores ediciones, Indcar será uno de los patrocinadores del evento.

Se trata de una exposición festiva, para un público familiar donde se podrá encontrar autobuses antiguos, exposiciones sobre la historia del transporte público y actividades para niños y jóvenes.

Se organizarán visitas guiadas con historiadores y expertos del mundo del transporte público te explicarán las efemérides de los cerca de 50 vehículos que encontraréis. También podrás pararte a mirar las exposiciones que diferentes entidades montan sobre la historia de los transportes, parar a comer algo en el bar, e incluso hacer de conductores de autobús por un día en un simulador.