www.nexotrans.com
Una oferta única en el mercado: todos los camiones First Choice DAF de menos de cuatro años ahora incluyen de serie una garantía del fabricante completa.
Ampliar
Una oferta única en el mercado: todos los camiones First Choice DAF de menos de cuatro años ahora incluyen de serie una garantía del fabricante completa.

Camiones DAF First Choice seminuevos con garantía completa

lunes 03 de junio de 2019, 07:00h
DAF First Choice es la etiqueta de calidad con la que DAF ofrece camiones seminuevos. Estos camiones DAF tienen menos de cinco años y menos de 600.000 kilómetros registrados, parecen nuevos y disponen de un historial de servicios totalmente documentado. Además, los camiones First Choice han superado más de 200 comprobaciones para garantizar que se encuentran en un estado técnico excelente y pueden ofrecer la máxima fiabilidad, lo que proporciona una disponibilidad óptima.

Los camiones Euro 6 de DAF son más eficientes que nunca y, además, los nuevos propietarios se beneficiarán de la tarifa de peaje más baja

Los camiones DAF First Choice de menos de cuatro años ahora incluyen de serie una garantía del fabricante completa de 12 meses, que también cubre todas las opciones de fábrica. Los camiones First Choice de entre cuatro y cinco años se suministran con una garantía de 12 meses para la cadena cinemática.

"Ofrecer una garantía del fabricante completa de serie en un camión usado es algo único en el mercado", afirma Marty van den Dungen, director de ventas de DAF Used Trucks. "Podemos proporcionar una garantía como esta gracias a la calidad sin precedentes de DAF. Un camión First Choice está prácticamente en perfecto estado. Los camiones Euro 6 de DAF son más eficientes que nunca y, además, los nuevos propietarios se beneficiarán de la tarifa de peaje más baja y de la posibilidad de acceso de los camiones a las zonas de baja emisión establecidas en varias ciudades, zonas industriales y puertos de Europa".

Financiación

Todos los camiones First Choice se pueden comprar con las atractivas condiciones de financiación de Paccar Financial y se pueden suministrar con los excelentes contratos de reparación y mantenimiento de DAF MultiSupport.