www.nexotrans.com

Miguel A. Luquín, director Marketing y Comunicación de Ágreda Automóvil

Durante 11 años fue Director de Marketing y Comunicación en Lecitrailer, multinacional aragonesa fabricante de remolques

lunes 03 de junio de 2019, 07:00h
Miguel Ángel Luquín es el nuevo director de Marketing y Comunicación de Ágreda Automóvil.
Ampliar
Miguel Ángel Luquín es el nuevo director de Marketing y Comunicación de Ágreda Automóvil.
Ágreda Automóvil redobla su apuesta por la cercanía con clientes y usuarios con la incorporación a su plantilla de Miguel Ángel Luquín Casañal como Director de Marketing y Comunicación. Luquín ha desarrollado su brillante trayectoria profesional en empresas de diferentes sectores, pero siempre centrado en el marketing, ventas, comunicación y relaciones externas, ámbitos de los que es docente igualmente en la prestigiosa ESIC.

Desde 1927, Ágreda Automóvil ha buscado garantizar la satisfacción de sus clientes, con calidad, profesionalidad y optimismo

Este bagaje profesional lo ha desarrollado durante 11 años como Director de Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente, en Lecitrailer, la multinacional aragonesa fabricante de semirremolques. También en esta área, ha trabajado en MondoIbérica, multinacional líder mundial en la fabricación de pavimento y equipamiento deportivo. Además, cuenta con 14 años de experiencia como Director de Ventas, en Telefónica, multinacional líder en telecomunicaciones y contenidos. Igualmente, con su incorporación, Ágreda Automóvil quiere reforzar el proceso de transformación digital en el que ahora mismo está inmerso la compañía, y buscará centralizar esfuerzos y buscar sinergias entre las diferentes áreas de negocio de la empresa.

Desde 1927, Ágreda Automóvil ha buscado garantizar la satisfacción de sus clientes. Con calidad, profesionalidad y optimismo ha estado siempre a la vanguardia del transporte y la automoción, haciendo de la excelencia su seña de identidad. Desde su fundación ha trabajado de manera integral en el transporte y la automoción, surgiendo con ello las tres áreas de actuación de la empresa, que se complementan y se aportan entre ellas un plus de calidad constante:

  • Transporte de Viajeros. Gestión diaria de líneas regulares, urbanas y discrecionales, a través de una flota de 100 autobuses y más de seis millones de viajeros.
  • Concesión Mercedes-Benz y Smart. La empresa ostenta la representación exclusiva para Zaragoza de la marca alemana, siendo concesionario y taller oficial para todos los vehículos: turismos, industriales ligeros e industriales pesados.
  • Estaciones de servicio. Ágreda Automóvil posee una red de Estaciones de Servicio como respuesta a la vocación de la empresa de dar cada día un mejor servicio a los clientes.

''Nuestra máxima 'Desde 1927, acortamos distancias', aglutina los dos aspectos clave para entender Ágreda Automóvil: la tradición en los valores empresariales y la vocación de excelencia en los servicios. La compañía ha cumplido más de 90 años consolidada en sus tres áreas de negocio apostando por situarse a la vanguardia del sector'', aseguran desde Ágreda Automóvil.

Inversiones constantes

Por ello, realiza de manera constante inversiones para la mejora de sus instalaciones dedicadas a Mercedes-Benz, tanto en exposición como en talleres, ha realizado una remodelación y actualización completa del conjunto de estaciones de servicio y mantiene su constante renovación de flota de autobuses, siendo la más moderna del sector y a la que añade la calidad de Mercedes-Benz y sus propios talleres. Con esta nueva incorporación, Ágreda Automóvil quiere acortar distancias, pero no solo físicas, sino en la relación con sus clientes y usuarios a través de la comunicación y el marketing digital.