www.nexotrans.com
Instalaciones de GNG.
Instalaciones de GNG.

GnG se convierte en distribuidor oficial de Leciñena en el País Vasco

El acuerdo conlleva no solo la venta de vehículos sino también la reparación y postventa de los mismos

jueves 06 de junio de 2019, 07:00h
La empresa aragonesa Leciñena, considerada uno de los líderes españoles en fabricación de remolques y semirremolques, llega a un acuerdo con la cadena de talleres GnG para que éste sea distribuidor oficial y en exclusiva de sus vehículos en el País Vasco. El acuerdo conlleva no solo la venta de vehículos sino también la reparación y postventa de los mismos. Leciñena, con más de 50 años de experiencia en el sector y con identidad propia en el desarrollo de sus productos y servicios, llega a la zona norte del país de la mano de GnG, afianzando así su experiencia y calidad para seguir satisfaciendo a sus clientes.

El grupo de talleres GnG está respaldado por más de 25 años de experiencia en el servicio mecánico para vehículo particular y profesional

El grupo de talleres GnG está respaldado por más de 25 años de experiencia en el servicio mecánico para vehículo particular y profesional y es actualmente líder en el País Vasco y Cantabria en venta y mantenimiento de neumáticos. La quinceava sede de GnG es un complejo de cerca de 8.000 metros cuadrados, ubicado estratégicamente a la entrada del Puerto de Bilbao, en el Polígono del Árbol, en Santurtzi, y afianza así su liderazgo en el sector.

Servicio oficial para tacógrafos

Esta infraestructura pretende proveer de soluciones mecánicas integrales tanto a vehículos industriales como turismos. Además, dispone de servicio oficial VDO para tacógrafos multimarca de camión. La oferta para este colectivo se redondea con área de descanso con office, duchas y aseos destinados al confort del conductor. La inauguración del Centro GnG Santurtzi, como distribuidor oficial de Leciñena tuvo lugar el viernes 31 de mayo en sus instalaciones y fue el pistoletazo de salida de esta nueva colaboración.