www.nexotrans.com

Semana Opel Pro Empresas, vehículos comerciales para profesionales

Opel vuelve a celebrar su Semana Pro Empresas, entre el 10 y el 15 de junio, dirigida a profesionales

miércoles 12 de junio de 2019, 07:00h
Vehículos comerciales de Opel.
Ampliar
Vehículos comerciales de Opel.
Opel vuelve a celebrar su Semana Pro Empresas, entre el 10 y el 15 de junio, dirigida a aquellos profesionales que necesitan ampliar o renovar su flota con unas condiciones únicas y exclusivas para empresas o autónomos.

Opel pone a disposición de sus clientes de empresas y autónomos, ofertas especiales con su renting de marca Free2move Lease

Durante la semana Pro Empresas los profesionales que acudan a la Red Comercial Opel podrán disfrutar de unas condiciones excepcionales B2B en la compra de un nuevo vehículo Opel, así como de soluciones de financiación exclusivas y a la medida a través de Opel Financial Services, con dos productos de financiación muy orientados para este perfil de cliente: la financiación Lineal Pro y FlexiOpel Pro, ambas con un competitivo TIN del 5,99%.

Además, Opel pone a disposición de sus clientes de empresas y autónomos, ofertas especiales con su renting de marca Free2move Lease, ofreciendo una solución de movilidad integral con todos los servicios incluidos (mantenimiento, seguro, asistencia en carretera,…). De esta forma, los clientes encontrarán en la red de concesionarios Opel una solución de movilidad completa, siempre con los servicios postventa realizados por la Red de Servicios Oficiales.

Con la campaña Opel Pro Empresas, la marca quiere responder, de un modo específico y personalizado, a las necesidades de movilidad de los clientes profesionales. Opel cuenta con una gama de vehículos comerciales ligeros diseñada pensando en autónomos y empresas para usos muy diversos. Complementando la exitosa nueva generación del Opel Combo, con el Cargo para un uso profesional y con el Life con su polivalencia para un uso tanto de ocio como profesional, Opel recientemente ha lanzado la nueva generación del Opel Vivaro y próximamente completará la gama con el Movano, con sus numerosas opciones de transformación y adaptabilidad a todo tipo de negocios. Por ello, actualmente Opel ofrece la gama de LCV más renovada del mercado.

Vehículos de ocasión

Finalmente, durante el mes de junio los clientes profesionales podrán encontrar una selección de 300 vehículos de ocasión en la Red de Concesionarios Opel con unas condiciones irrepetibles así como una oferta de 2x1 en neumáticos a través de su Red de Servicios Oficiales.