www.nexotrans.com

GantaBi presentará sus cuadros de mando en la Asamblea de ASTIC

El objetivo principal es colaborar en la transformación digital de las empresas

miércoles 12 de junio de 2019, 07:00h
GantaBi presentará sus cuadros de mando en la Asamblea de ASTIC
Ampliar
GantaBi mostrará nuevas soluciones para las empresas de transporte con la presentación de sus cuadros de mando durante la XLII Asamblea de ASTIC, el evento que reunirá el 13 y 14 de junio al Sector del Transporte internacional por carretera bajo el título ‘El transporte español mueve Europa’.

Durante la asamblea, GantaBi mostrará casos prácticos de sus cuadros de mando y los asistentes podrán ver demostraciones en primera persona de cual es su funcionamiento y qué ventajas e inconvenientes ofrecen.

Los asistentes podrán ver demostraciones en primera persona

"Se harán demostraciones de cuadros de mando de productividad de la ruta, productividad del conductor y por kilómetro; así como cuadros de mando de dietas de desplazamiento, de ingresos por kilómetro" ha comentado el director general de GantaBi, Javier Cañestro.

Así mismo, Cañestro destacaba la importancia que supone para su compañía la participación en este evento al mismo tiempo que insistía en que "apuesta por acompañar a las empresas de transporte en su transformación digital para seguir en ese camino de liderazgo".