www.nexotrans.com
Un camión de Palletways.
Ampliar
Un camión de Palletways.

Palletways incorpora a Dayo Logística a su red en Península Ibérica

Las instalaciones de la compañía disponen de 4.000 metros cuadrados, con cinco muelles de atraque y facilidad de acceso

miércoles 12 de junio de 2019, 07:00h
Potencia asísu cobertura en la zona de Alicante.
Las instalaciones de Dayo se localizan en el polígono industrial La Vallonga en Alicante, donde disponen de 4.000 metros cuadrados
Dayo Logística es una empresa con una consolidada experiencia en el sector del Transporte, de más de 30 años, de manera tal, que es capaz de abarcar un volumen de operaciones elevado siendo su objetivo principal el servicio puntual y efectivo de los trabajos contratados. Las instalaciones de la compañía se localizan en el polígono industrial La Vallonga en Alicante. Allí disponen de 4.000 metros cuadrados, con cinco muelles de atraque y facilidad de acceso. Asimismo cuenta con una flota compuesta por veinte vehículos de diversa capacidad de carga, que permiten realizar toda clase de servicios, además de rutas de mayor o menor distancia.

Declaraciones

Según señala Pedró Moltó, Administrador y Director General de Dayo Logística: “Pertenecer a la red de miembros Palletways, nos va a permitir formar parte de una compañía líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, además de ampliar nuestra oferta de servicios, proporcionando una operativa eficaz y fiable a nuestros clientes.”