www.nexotrans.com

Los nuevos guaguas de Titsa incorporan Wi-Fi gratuito a bordo

Las líneas de larga distancia y las aeroexpress 20 y 40 ya disponen de ese servicio

lunes 17 de junio de 2019, 07:00h
(Imagen: Titsa).
Ampliar
(Imagen: Titsa).
Los 104 nuevos guaguas de Titsa, empresa del Cabildo de Tenerife, que se incorporarán a la flota a lo largo del año 2019, dispondrán de Wi-Fi gratuito a bordo. Este servicio está ya disponible en las líneas de larga distancia de la compañía, así como en las líneas aeroexpress 20 y 40, que conectan el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife con el aeropuerto Tenerife Norte, y Costa Adeje con Tenerife Sur, respectivamente.

Este servicio está ya disponible en las líneas de larga distancia de la compañía

La jefa de Comunicación y Marketing de Titsa, Cristina Rosales, explica que el proceso de renovación de la flota incluye la introducción de numerosos avances y mejoras en los vehículos, no solo desde el punto de vista de la accesibilidad y medio ambiente, sino también de comodidad y prestaciones para los usuarios.

“Los clientes demandan nuevos servicios acordes con los avances tecnológicos, por lo que, cuando empezamos a renovar nuestros vehículos, decidimos incorporar puertos USB para recargar los dispositivos móviles y Wi-Fi gratuito a bordo”, destaca Rosales.

El servicio Wi-Fi permitirá a los pasajeros de conectarse a Internet. El acceso, a través de línea móvil compartida por todas las personas que van a bordo, será útil para consultar el correo electrónico, acceder a redes sociales y páginas web.