www.nexotrans.com
Vista aérea de la Plataforma Central Iberum.
Ampliar
Vista aérea de la Plataforma Central Iberum.

Plataforma Central Iberum estará presente en el SIL de este año 2019

Tendrá la oportunidad de mostrar su consolidación como primer ecopolígono a nivel nacional y uno de los pocos en Europa

jueves 20 de junio de 2019, 07:00h
El Salón Internacional de la Logística, contará una vez más, esta vez en su vigesimoprimera edición, con la participación de Plataforma Central Iberum como expositor desde el espacio SIL CTL, habilitado por Acte. Esta muestra de carácter profesional e internacional, se celebra entre los días 26 y 28 de junio, en la Fira de Barcelona. Plataforma Central Iberum tendrá, un año más, la oportunidad de mostrar en el SIL, su consolidación como primer ecopolígono a nivel nacional y uno de los pocos en Europa. Así, PCI, desde su stand, CTL-01, ubicado en el espacio SIL CTL, mostrará todas sus novedades, entre las que destacan algunos proyectos como la puesta en marcha de una estación de servicio, orientada al camión, la furgoneta y las zonas auxiliares.

Se darán a conocer nuevos detalles sobre los proyectos de futuro que se llevarán a cabo en Plataforma Central Iberum próximamente y que supondrán un nuevo impulso en su desarrollo y crecimiento

Asimismo, se darán a conocer nuevos detalles sobre los proyectos de futuro que se llevarán a cabo en Plataforma Central Iberum próximamente y que supondrán un nuevo impulso en el desarrollo y crecimiento del ecopolígono. Es el caso del proyecto de Plataforma Central Iberum Multimodal, que nace con el objetivo de seguir dotando al mercado inmologístico de parcelas con flexibilidad de superficies y adaptadas a las actuales necesidades de la actividad logística y con la posibilidad de dotarse de infraestructura ferroviaria que permita la multimodalidad en el transporte. Por lo que respecta a incorporación de empresas a PCI, compañías como Toyota, la Panificadora Milagros Díaz, Michelin, FM Logistic, Amazon o Airbus ya están implantadas en PCI. Asimismo, son varios los inversores y fondos que han adquirido suelo para desarrollar nuevo proyectos, tales como Mountpark, Gazeley, Goodman y P3 Logistics.

Escenario inigualable

En palabras de Miguel Ángel González Naranjo, Director General Adjunto de Plataforma Central Iberum: “El SIL es uno de los mejores escenarios para poder demostrar, ante toda la industria logística, el potencial de PCI, así como su sólido crecimiento en estos últimos años. Esta nueva edición, supone una nueva oportunidad de demostrar por qué empresas de primer nivel han apostado por Plataforma Central Iberum.” El Salón Internacional de la Logística, celebra este año su 21 edición, esperando contar con casi 700 empresas participantes, más de 200 ponentes y más de 50 países representados.