www.nexotrans.com

Nueva versión de Jaltest Software para diagnosis y mantenimiento

Incorpora toda una serie de importantes novedades y mejoras en funcionalidades

lunes 24 de junio de 2019, 07:00h
Grupo Cojali, empresa especializada en desarrollo de componentes, software de diagnosis y tecnologías para la gestión de vehículos industriales, presenta la nueva versión 19.2 de Jaltest Software, su solución líder de diagnosis multimarca y multisistema, que incorpora toda una serie de importantes novedades y mejoras tanto en funcionalidades y facilidad de uso, así como un importante crecimiento en el número de modelos y sistemas cubiertos.
Nueva versión de Jaltest Software para diagnosis y mantenimiento
Ampliar

La versión 19.2 de Jaltest Software alcanza los 7.875 modelos de marcas, un aumento del 5% sobre los 7.475 de la versión 19.1; los sistemas con datos técnicos crecen en un 10%, desde 24.321 hasta 26.571; y los sistemas con esquemas eléctricos llegan a 36.154, un 4% más desde los 34.533 anteriores.

Por fabricante, destacan las siguientes novedades:

-DAF: Calibración de la turbina VGT en el PCI de modelos Euro 6
-MERCEDES-BENZ: System Display en el retarder Voith.
-MITSUBISHI FUSO: Modelo Fuso Canter ECO Hybrid.
-VOLKSWAGEN: Reset del cambio del aceite del motor en los nuevos modelos Crafter.
-CNH: Calibración de la válvula de control del implemento en el sistema UCM.
-HIDROMEK: Nuevas conexiones a través del cable JDC 541ª.
-BARREDORAS: Nuevas funcionalidades del sistema VM EDC R754/R756.
-CLAAS: Nuevos modelos Final Tier 4/Stage IV.
-MASSEY FERGUSON: Configuración de la transmisión Autotronic 5-Dyna 6 en X400, X600 & X700 Series.

Jaltest Software 19.2 incorpora también las siguientes mejoras en cuanto a su funcionalidad: exportación de ficheros excel de pasos tipo tabla, un uevo filtro de búsqueda en la información adicional de errores (FFD) y la actualización de los errores memorizados en el proceso de autodetección.

Disponible en 23 idiomas, Jaltest Software forma parte de un extenso porfolio de servicios y herramientas diseñadas por Jaltest Diagnosis, división de Cojali, para ofrecer a talleres, flotas y empresas, la diagnosis fundamental para realizar un mantenimiento en tiempo real de todo tipo de vehículos industriales, desde camiones, tráileres, autobuses, furgonetas, tractores, vehículos especiales y embarcaciones.


Innovación y desarrollo

Cojali es, desde su nacimiento, una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones al servicio del vehículo industrial. La nueva versión de Jaltest Software no solo hace que la solución de diagnosis que aportamos sea más completa, sino que también hace que sea más intuitiva, sencilla y fácil de usar”, dice José Ramón Serrano, Global Sales Manager de Cojali. “Gracias a nuestro esfuerzo, nos hemos convertido en socio estratégico de los principales fabricantes de vehículos industriales en todo el mundo y de los más de 25.000 talleres que ya confían en nuestra marca”.