www.nexotrans.com

AndSoft implementa uso de la tecnología Blockchain

En esta edición presenta tres novedades dentro de su ‘Bloque Transformación Digital’

martes 25 de junio de 2019, 07:00h
AndSoft, compañía fabricante de software de gestión de empresas de transporte y logística desde 1998, participará un año más en el SIL de Barcelona, en el stand E 532.
AndSoft implementa uso de la tecnología Blockchain
Ampliar

En su stand E532 del SIL 2019, AndSoft va a tener la oportunidad de ofrecer todos los detalles sobre el funcionamiento de su estándar Blockchain en portales web

En esta edición presenta tres novedades dentro de su ‘Bloque Transformación Digital’, un nuevo Portal basado en tecnología Blockchain para Clientes de e-TMS AndSoft:

Implementación de la tecnología Blockchain en portales web de integración con la cadena de colaboradores y clientes. Aplicación de los Smart Contracts a la fórmula relacional entre la cadena de suministro.
De forma transparente para el usuario de e-TMS, se pone a disposición un portal seguro basado en tecnología Blockchain.
• Gracias a su socio Alfazet Blockchain, da la garantía de un entorno seguro, único o distribuido, para dar Track and Trace garantizado los flujos y la trazabilidad en la gestión de Transporte y Logística.

Precisamente en su stand E532 del SIL 2019, AndSoft va a tener la oportunidad de ofrecer todos los detalles sobre el funcionamiento de su estándar Blockchain en portales web con transparencia y la máxima seguridad en el intercambio de confirmación, y entornos seguros.

AndSoft pertenece a BITA, Blockchain in Transport Alliance, que fue fundada en 2017 y se ha convertido rápidamente en la alianza comercial de Blockchain más grande del mundo, con cerca de 500 miembros en más de 25 países que generan colectivamente más de un billón de dólares en ingresos anuales. Los miembros son principalmente de las industrias de transporte, transporte, logística e industrias afiliadas. Los miembros de la alianza comparten la misión común de impulsar la adopción de tecnología emergente. Esto se logra desarrollando estándares de la industria; educar a los miembros y otros sobre las aplicaciones / soluciones de Blockchain y la tecnología de contabilidad distribuida (DLT); y fomentando el uso y adopción de nuevas soluciones. Miles de empresas han solicitado la membresía. Durante los últimos meses, AndSoft ha desarrollado la tecnología Blockchain con estas características:

Beneficios principales de Blockchain

La tecnología Blockchain es un sistema de almacenaje de información que permite la producción, certificación y archivo de la información en dispositivos informáticos. Desaparece el peligro del ataque a los datos Blockchain gracias al concepto de su propia estructura: Cadenas de Bloques con diferentes tipos de información.

Cada Bloque Blockchain contiene: Información, el número de identificación del bloque o Hash (único e irrepetible). Y en tercer lugar tiene el hash del boque anterior, por lo que cada bloque queda conectado con el anterior y su sucesor. El Hash cambia cada vez que hay una modificación en el bloque. Y esto lo ven todos los usuarios que son los que realmente contr